THE BLINDED – THE THIRD GRADE – SEEKINSIDE

Enlaces:

Bullet to Fire es el adelanto del nuevo disco de THE BLINDED, «Essence Of Time», álbum que ya se puede escuchar -desde hoy 26 de diciembre– en el bandcamp de la banda. El 28 de diciembre saldrá a la venta físicamente, día de su concierto presentación en Altea. A continuación puedes ver el videoclip.

 

 

 

***

 

 

 

THE THIRD GRADE se siguen moviendo en la provincia de Valencia y esta vez nos informan de dos conciertos. El primero el 28 de diciembre en el Rock Experience Bar, el segundo el 25 de enero en La Llimera. El precio es de 5€ e interpretarán un set list acústico, ya con su recién llegado baterista Rafa, en el que destacarán versiones como I Want It All de QUEEN o Wasted Years de IRON MAIDEN. «Guitarra, piano, un poco de percusión y nuestras siempre cuidadas voces son los instrumentos que vamos a usar para estas dos fechas«, es lo que nos dice el propio grupo.

 

 

***

 

 

SEEKINSIDE empezará el año presentando su disco «Amar o Vivir» en Chiclana el 3 de enero. Será en la sala Rekoveko a las 23:00h y la entrada será gratuita.

seekinside05

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS