THE BLACK DAHLIA MURDER (USA) – THE LION’S DAUGHTER (USA) – ASTAFIX (BRA)

Enlaces:

La banda estadounidense THE BLACK DAHLIA MURDER visitarán nuestro país dentro de su Abysmal European Tour 2016 y presentando su último trabajo, Abysmal. Vendrán acompañados del combo francés de technical death metal GOROD y de los también franceses BENIGHTED, con su brutal death. Las fechas serán:

  • Jueves 28 de enero en la sala Caracol de Madrid 
  • Viernes 29 de enero en la sala Razzmatazz de Barcelona

Ambas con un precio de 23€ anticipada y 28€ en taquilla. Las ventas se pueden adquirir en Sun Records en Madrid, en Pentagram y Revolver en Barcelona y en la red Ticketmaster.

theblackdahliamurder03

 

 

***

 

La banda americana THE LION’S DAUGHTER, ha publicado su tema «The Horror of Existence» en streaming. Se trata de un tema de su próximo álbum, Existence is Horror y que será publicado el próximo 8 de enero de 2016.

***

 

 

Los brasileños ASTAFIX están promocionando su nuevo trabajo, Internal Saboteur y para ello han lanzado el primer vídeo del mismo. Se trata del clip del tema «The Scourge», el cual ha sido dirigido por Maicon Damasceno.

 

El álbum contendrá trece temas y algunos de ellos fueron grabados y compuestos por el guitarrista Paulo Schroeber (ALMAH), quien falleció prematuramente el pasado año. Internal Saboteur fue grabado en Norcal Studio y producido por Brendan Duffey (ANGRA, ANDRE MATOS), con artwork confeccionado por Marcelo Vasco (SLAYER, MACHINE HEAD, SOULFLY, DISTRAUGHT)

 

 

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *