TANK (GBR) – VENDETTA FUCKING METAL – SAGA PROMUSIC

Enlaces:

TANK es una de las bandas míticas desde que se formaron en 1980. Ahora en 2018 vuelve a la actualidad, ya que tras la entrada en la voz, de David Readman (PINK CREAM 69), nos traerá un nuevo disco. Maximum Metal Tour 2018 sólo tiene dos paradas en España y una en Portugal (dentro del festival METAL KEEPERS FEST):

  • 17 de mayo, A Coruña, Forum Celticum
  • 18 de mayo, Madrid, sala Tartufo

VENDETTA FUCKING METAL  sigue de tour mundial presentando Inocencia Perdida, y lo hará este mes de diciembre en Inglaterra, siendo su último tour antes de la publicación de su nuevo disco en 2018. Un año en el que la banda ha girado por paises como España, Portugal, USA, México, Republica Checa y ahora Inglaterra. Junto a ellos, por primera vez en el extranjero, DEATHSURRECTION, presentando su nuevo disco Corpus, y HOMIZIDE.

  • 6 de diciembre en The Wedge, Portsmouth.
  • 7 de diciembre en The Hairy Dog, Derby.
  • 8 de diciembre en Northumberland Arms, Newcastle.
  • 9 de diciembre en Sumo, Middlesbrough.

Saga Promusic anuncia la fecha del evento en el que actuarán las bandas MOONLOOP, que estará presentando su segundo disco DevoceanFACE THE MAYBE, que también estará presentando su disco, The Wanderer, y CARVING COLOURS, cabeza de cartel, con su nuevo disco The Desolate Process. La cita será el 10 de noviembre en la Sala Even, Sevilla, a partir de las 20:30 horas. Las entradas estarán próximamente a la venta a 8 euros más gastos en anticipada y 10 euros en taquilla en www.metaltrip.com, Quoth The Raven y Sevilla Record.

COMENTARIOS