SYNLAKROSS -Demo, 2011.

Enlaces: MySpace

Una nueva y joven banda llega desde Valencia para ofrecer en soporte de descarga digital gratuita, sus primeros cuatro temas. Todos ellos reunidos en su Demo que ellos mismos han titulado bajo el mismo nombre que la banda SYNLAKROSS y bajo la tutela de Richar (Skill to Kill) .La formación esta compuesta por : Patricia Pons en la voz , Adrián Ferrer e Iván Muñoz (guitarras),Pablo Fuentes (bajo) y Tiko (Batería). Teniendo como mayor influencia el Death Metal Melódico.

Con entrada fuerte y rebuscada me sorprenden SYNLAKROSS al escuchar sus temas de mezcla de Metal y parte de Electrónica, que rebusca en sus melodías y contundentes ritmos los estados mecanizados al puro estilo de bandas que introdujeron en el Rock la visión de la zona más industrializadora de los sintetizadores, dejando por sentado que las máquinas pueden congeniar con el sonido ortodoxo de bajo, batería y guitarras.

La voz de Patricia modula bastante bien en las partes crudas como aquellas que le pide unas características más melódicas, pero se nota que puede adaptarse bien a cualquiera estructura que le pida la canción en concreto, sin ningún tipo de complejo. Es un buen entero en la música de la banda que trabaja en aspectos de tranquilidad y fuerza, hace que la voz de Patricia se vuelva un instrumento más y no solo una voz monocorde sin sentimiento.

Los temas que aparecen en esta Demo son : “Death Hate” , “Art Of Dying”, “Hilda Mission” y “Lat Tour Requiem” . Con una temática basada en cuestiones como la fantasía, la desesperación y el odio. Mantienen un buen equilibrio entre cortes con una gran rudeza y temas que no pierden ese carácter, pero quizás presentadas con más mimo. Haciendo de ello que la Demo no llegue a saturarte en la escucha, tanto por el lado más Death ni en el lado más melódico de su estilo.

SYNLAKROSS es otra banda de Death Metal contemporáneo que intenta buscar su sitio entre tanto estilo dentro del mundo del Metal, por ahora golpean cuatro veces  con el pie fuertemente  la puerta de tus oídos.


 

Comparte:

One thought on “SYNLAKROSS -Demo, 2011.

  1. Esta banda en directo gana muchisimo, raparten manteca buena y dejan a la demo totalmente obsoleta, cuando sigan componiendo y vuelvan a grabar de aqui a unos años, sera la ostia.

    Animo y a muerte peña!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS