SYNLAKROSS – ASH BORER (USA) – DÜNEDAIN + DUNKELMIND

Enlaces:

synlakross17

La banda de death metal melódico SYNLAKROSS ha anunciado recientemente sus planes para 2017, en los que además de girar por España, se han propuesto recorrer Europa con su nuevo trabajo Death bullets for a forajido. Para lograr su objetivo han lanzado un nuevo modelo de camiseta, diseñado por Patricia, vocalista de la banda. Los beneficios irán destinados a la compra de una furgoneta con la que podrán continuar su gira Forajidos Tour en toda Europa. También aceptan cualquier tipo de donativo a través de su página web www.synlakross.com.

Para conseguir la camiseta podéis visitar la siguiente web.

 


 

ashborer00

Chroma Nation presenta en Barcelona la visita de los californianos ASH BORER, dentro de su próximo tour europeo que abarcará los meses de abril y mayo, visitando la Ciudad Condal, concretamente el lunes 1 de mayo.

La sala Rocksound acogerá a partir de las 20 horas a ASH BORER presentando su nuevo trabajo The irrepassable gate full lench, editado por Profund Lore Records y acompañados por sus paisanos VANUM y los sevillanos ANDHORD en su primera visita a Barcelona.

Las entradas anticipadas, a la venta en Discos Pentagram y Entradium.com se podrán adquirir a partir del día 18 de enero a un precio de 12 € o en taquilla el mismo día del evento a 15€.

 


 

dunedain66

El próximo 21 de abril habrá un concierto en Madrid para la presentación del nuevo disco de DÜNEDAIN, Pandemonium.

Aquí están todos los datos del concierto:

  • DÜNEDAIN + DUNKELMIND. Sala Lemon Live. Viernes 21 de abril de 2017
  • Entradas anticipadas: 15 euros (+2 euros de gastos) / Entradas en taquilla: 18 euros
  • Puntos de venta online: Notikumi / Puntos de venta físicos: Bar On Rock (Avda. Ciudad de Barcelona, 5, junto a la estación de Atocha Renfe), Pub Rebel Yell (C/Gaztambide 26, bajos de Argüelles), Tienda de discos Potencial Hardcore (Calle Lozano 15, Puente de Vallecas) y tienda de discos Escridiscos (Calle Navas de Tolosa, 4)
  • Entrada permitida a menores (hasta 16 años acompañados de un adulto). Menores de 10 años entrada gratuita, y menores entre 10 y 14 años con entrada a mitad de precio.
Comparte:

COMENTARIOS