SYNLACROSS – BIG BANG – Rock por Haití

Enlaces:

SYNLAKROSS lanza su versión del clásico de la banda NIGHTWISH, «Wish I Had An Angel». La versión cuenta con la colaboración de Ricardo Martínez en los teclados y ha sido grabado y producido por la banda en Novo Estudios (Valencia). La versión está disponible en descarga directa en Soundcloud.

 

 

***

 

 

BIG BANG será el grupo invitado de SCREAMING HEADLESS TORSOS en Barcelona el 7 de  Marzo de 2015 y Valencia el 8 Marzo de 2015. La banda actualmente se encuentra trabajando en su tercer álbum de estudio.

 

bigbang01

 

 

 

***

 

 

KD ROCK presenta su nuevo proyecto ROCK POR HAITÍ, un festival solidario para la ONG Nuestros Pequeños Hermanos España. La recaudación del festival irá a favor de causas como la de los niños discapacitados y amputados tras el terrible terremoto que sufrió Haití en el pasado 2010.

El festival solidario será el próximo viernes 19 de diciembre en sala We Rock de Madrid. Las entradas, ya a la venta en Atrápalo al precio de 10€ (en taquilla costarán 12€), incluyendo la entrada  de un CD exclusivo con el inédito himno del festival. Si no podéis asistir al festival pero queréis colaborar igualmente con la causa, podéis hacerlo mediante una donación en la fila 0 abierta para la Fundación NPH: 2100-0850-12-0200429048 (www.nph-spain.org)

 

Rockporhaití00

 

 

 

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *