SWITCHTENSE (POR) junto a MATADERO en Alcalá de Henares

Enlaces: Web Oficial

Los portugueses SWITCHTENSE y los madrileños MATADERO actuarán el jueves 15 de noviembre en Alcalá de Henares (Madrid). Será en la sala Eco Live y la entrada costará 12 euros (10 anticipada).

SWITCHTENSE editaron el año pasado su segundo disco, que ya reseñáramos en nuestro webzine, y han compartido escenario con SEPULTURA, SOULFLY, DEVILDRIVER, HATESPHERE y DEW-SCENTED entre otros.

MATADERO, por su parte, recientemente han autoeditado su segundo trabajo, llamado «II». Se trata de un EP con acabado profesional, libreto a color de 12 páginas y caja jewel transparente. Denominan su música como metal perro o metal rabioso, como ya nos contaran en la entrevista que les realizamos este mismo año.

«Desde luego la influencia de los de Araya, Kerry King, Lombardo y Jeff Hanneman es algo necesario a reseñar. De hecho, el disco me recuerda constantemente al Christ Illusion de los americanos, con ligeros acercamientos al hardcore, sin entrar de lleno en esos terrenos genialmente explorados antes por sus paisanos (mucho más old school) MR. MIYAGI, con un disco tan interesante como aquel We’re Always Angry de 2008. No. Esto es mucho más pesado, más metal pesado, de corte un tanto moderno (sin pasarse como otros muchos grupos) pero thrash metal, al fin y al cabo, del rollo antes mencionado.», crítica de Switchtense (2011) por Rubén Calvo.

«Caminamos hacia todo lo que nos permita nuestra creatividad e influencias adquiridas a lo largo de los años. A día de hoy, tenemos muy claro que  lo que estamos haciendo es ni más ni menos lo que nuestro corazón nos dicta, y por ese camino es por el que queremos seguir…», entrevista realizada a MATADERO, abril 2012, por Rubén Calvo.

Venta  de entradas en:

  • Alcalá Comics (Avenida de Guadalajara, 9 – Alcalá de Henares)
  • Carrefour Viajes (Príncipe de Vergara, 103 – Madrid)
  • www.metaltripshop.com
Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS