SURVAEL – SPIRE (AUS) – MERCYLESS (FRA)

Enlaces:

survael03

La banda de viking metal SURVAEL abrirá el concierto de TÝR en Murcia, como banda invitada junto con la banda de death metal NETHERTALE que llegan desde Benidorm.

La cita será el 22 de septiembre en la sala Garaje Beat Club. El precio de las entradas en anticipada es de 18 euros y en taquilla de 22 euros. Venta anticipada de entradas en Discos Tráfico, Metaltrip y Ticketea. Apertura de puertas a las 20:00 horas.

 


 

CDDG4T1-003.pdf

Los blackers australianos SPIRE nos dejan en streaming su tema «Labyrinthine» correspondiente a su álbum de debut Entropy, que verá la luz a nivel internacional el 19 de agosto a través de Iron Bonehead Productions.

 


 

mercyless01

Después de la publicación gratuita del single «Altered Divination» el pasado 3 de junio, MERCYLESS nos adelantan más detalles de su nuevo, el sexto, álbum, de estudio, Pathetic Divinity.

Se publicará el próximo 7 de octubre en formato CD, vinilo y cassette a través de Kaotoxin Records. El mismo fue producido por  Philippe Reinhalter en los Psykron Studio (PUTRID OFFAL, DIVISION ALPHA…) y masterizado por Frédéric Motte en los Conkrete Studio (ANATA remasters, OTARGOS, PUTRID OFFAL…) y se podrá reservar desde el 29 de agosto.

 

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *