SUN OF THE DYING – LEO JIMÉNEZ – ARENIA

Enlaces:

El 11 de abril el grupo madrileño SUN OF THE DYING lanzó su primer disco ‘he Roar of the Furious Sea a través de Throats Productions.


LEO JIMÉNEZ estará en la Sala Penélope, Madrid para presentar su último álbum La factoría del contraste además de hacer un repaso a todos los éxitos de su carrera. La cita será el 20 de mayo a las 20.30 horas, con entradas ya a la venta.


ARENIA informa de la salida de su segundo  álbum, El Atardecer de los Sueños, cuya fecha de lanzamiento oficial  es el próximo lunes 17 de abril. La banda añade:

«Se trata de un álbum conceptual en clave de metal-ópera basado en los relatos de la gigantomaquia de la mitología griega. Ha sido grabado, mezclado y masterizado en Estudios Dynamita por Dani G. Para el diseño  y artwork hemos contado con el ilustrador Alejandro Blasi y el  fotógrafo Miguel PradoAsí mismo, contamos con varias colaboraciones en el disco: Santiago Fano (THE STORMIDER, ANGEL DARK), Dani G. (DARKSUN, LAST DAYS OF EDEN), Nathan Cifuentes (VENDAVAL), Lady Ani y Gustavo Rodríguez (LAST DAYS OF EDEN), Julia Martínez-Lombó (OLIMPO DEL METALy Tete Novoa (SARATOGA).»

Tracklist:

  1. «Horizontes de Hielo (Obertura)»
  2. «Hades»
  3. «El atardecer de los sueños»
  4. «Fuego y cenizas»
  5. «El camino de hiperbórea I – El Bosque de los centauros»
  6. «Cambiar la realidad»
  7. «Ganar o perder»
  8. «El camino de hiperbórea II – La sangre de los tracios»
  9. «La búsqueda interior»
  10. «Como arena en el viento»
  11. «Sangre eterna«
Estarán presentando su nuevo álbum el día 29 de abril en la Sala Sir Laurens, Oviedo, abriendo el concierto de la banda alemana RAGE.


Además, han publicado en su canal de youtube,  un video-lyric de su primer single «Ganar o perder».

Comparte:

COMENTARIOS