STORMWRATH – Raise the fist of victory, 2009

Enlaces:

stormwrath01 Desde Valencia un grupo de thrash  primigenio, rápido, rasgado y directo a la garganta.

Sin más preámbulo  aquí os dejo mis impresiones de su demo «Raise the fist of victory», para abrir boca de lo que será su inminente grabación de larga duración.

Abre «Bloodbath» con la fórmula de bandas como DESTRUCTION, SODOM o los primeros SLAYER. Puro thrash.

Este tema tiene dos facciones, la primera más veloz  y una segunda más rítmica.

Un solo trepidante, es thrash, es STORMWRATH. En muchas ocasiones una simple palabra dice más que un quijote de sinónimos, asique así queda la cosa, porque pienso que lo entenderéis como es.

«Extermageddon» es decir ritmos de guitarra con gran distorsión a gran velocidad.

En su parte central es el tema perfecto para que se anime el personal a meterse en un buen bolo, ya que excepto un pequeño fragmento es perfecta para que cunda el desparrame en el respetable. En mi opinión un temazo.stormwrath02

Siempre es de agradecer una versioncilla, sobre todo cuando escuchas un grupo por primera vez, ya que te hace ver el enfoque que la banda da a un tema que te es más familiar. Así sucede al escuchar «Shoot, knife, strangle, beat and crucify» de GG Allin. Han respetado el tema religiosamente, solo dando algún toque más de fuerza, algo inevitable por la dureza de la propia banda en sí.

Para despedirse hasta el próximo asalto colocan la homónima «Stormwrath» una canción más variada que las demás, teniendo varios ritmos en su interior. Lo que la hace la canción perfecta para la presentación de la banda, supongo que de ahí la elección de este nombre y no otro.  Encontramos ritmos pesados, más rítmicos que los anteriores, pero pronto antes de bajar los ánimos de su oyente vuelven a un ritmo más veloz, donde parece, están como pez en el agua.

En conclusión:

stormwrath03 STORMWRATH es un buen grupo de thrash  de la escuela americana de los 90, en su vertiente más agresiva que ofrece buena música que, seguro, contentara a todos los seguidores de este género, conmigo por lo menos lo han conseguido.

Presenta cantidad de buenos ritmos, tanto pesados  como veloces, sin dejarse de lado buenos solos marca de la casa.La batería no tiene ni un segundo libre en el desarrollo de los cuatro temas, y debo añadir que me ha encantado su uso de los platillos.Respecto a la voz, a todos aquellos detractores de los sonidos limpios, están de enhorabuena, y aliñados con unos coros de pura furia, que tan característicos son de este género.

Como carta de presentación un éxito, que hará que, al menos, un servido este muy pendiente de su próximo  e inminente lanzamientoque llevará por nombre «Swords of armageddon». Aqui os dejo la portada:

stormwrath04

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.