Stoner Spain Scene Fest 2015

Enlaces:

«El próximo sábado 13 de junio en Gruta77 (Madrid), tendrá lugar el primer encuentro de bandas pertenecientes a la escena stoner española. El STONER SPAIN FEST 2015 pretende ser una plataforma propulsora de las bandas nacionales que defienden este género. Este festival está preparado para que conozcáis a estas bandas nacionales, que en definitiva son la base sustancial de la escena, y los culpables en muchos casos de que grandes bandas internacionales puedan tocar en nuestro país. Por ello os animamos a todos a que os unáis a esta gran fiesta en la que los sonidos desérticos y pesados serán protagonistas y celebréis con todos nosotros que poco a poco, esta escena está creciendo… 9 bandas, 8 horas de fiesta y conciertos.»

stonerspainscenefest2015

La entrada tendrá un coste de 12€ de forma anticipada y de 15€ en taquilla. Los puntos de venta son entradium.com, Cuervo Store, Sun Records y Escridiscos. La apertura de puertas será a las 21:00 horas.

Las bandas participantes son:

Los bilbainos THE WIZARDS con sus riffs oscuros y densos, canciones directas, y una actitud desafiante.

thewizards01

FUNGUS nace en Vicálvaro, Madrid, en el año 2001. Influenciados por sus variados gustos musicales y un sonido próximo al llamado desert rock, o stoner.

fungus01

DEAF WHALE son un trío de rock que lleva existiendo desde 2013. Con influencias que engloban de Queen o The Doors a Queens of the Stone Age y Mastodon, la banda ha terminado la grabación de su LP debut, a comienzos de 2015 con el nombre From wood & stone.

deafwhale01

THE DUST BOWL es una banda de rock zaragozana. Su música se nutre principalmente del hard rock de los 70, el stoner rock, el garage rock más energico, el blues, la psicodelía y el rock alternativo de los 90. Vienen presentando su segundo disco.

thedustbowl01

CRIMSON STONE es una banda de rock formada en 2005 en Las Palmas de Gran Canaria. Vienen con nuevo disco bajo el brazo.

crimsonstone02

La banda valenciana STEREOZONE con claras fuentes de influencia de las que beben, como FOO FIGHTERS, QUEENS OF THE STONE AGE, TOOL, SYSTEM OF A DOWN o SOUNDGARDEN.

 stereozone01

El trío madrileño WOOLLY MAMMOTH REBELLION nos mostrará su sonido puro stoner sludge.

woollymammothrebellion01

Inspirados en una JAM de stoner en el 2013, SUE VICHA llega a su formación definitiva a finales del 2014, Composiciones de base rock con arreglos stoner y letras de sentimientos víscero-reflexivo a la par que disperso.

suevicha01

Los alicantinos HORIZON  inician su andadura en el año 2011. En junio del 2014 la banda se proclama ganadora del concurso de bandas organizado por la radio Rock FM en Alicante en el que actuaron ante más de cuatro mil personas.

horizon01

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *