STATUES (AUS) – MENZIA – SUBLIMINAL FEAR (ITA)

Enlaces:

La banda de hardcore australiana STATUES lanzan el video de la canción “Dogswamp” que se encuentra dentro de su nuevo disco de mismo nombre. Los de Perth estrenan vídeo y formación pues se han unido a sus filas Alex Shom a las voces y a la batería lo hace Matt Unkovich, militando junto a los ya componentes de STATUES, Scott Kay y John Overthrow a las guitarras y Matt Templeman al bajo.

El disco, que está en la calle desde el fin de semana, ha sido grabado y mezclado por Fraser Cringle y Matthew Templeman. El master corrió a cargo de Simon Struthers y el artwork de la portada es obra de Ashley Doodkorte.

statues01


 

 

MENZIA, la banda de metal alternativo de Barcelona, se alista a las filas de Gothic Rec & Productions como roster del sello y está a pocos días de estrenar su nuevo disco titulado Unveil. El día 16 de abril en Barcelona, en Espai Jove Boca Nord, a las 21:00hrs celebrarán concierto y fiesta de presentación del disco; podéis reservar la entrada en su web  www.menzia.net

A continuación podéis ver su último vídeo del tema “Not like you”

 


 

El tercer disco de SUBLIMINAL FEAR estará disponible en mayo, 10 cortes de cyber metal en el álbum que se llamará Escape from leviathan y que estará disponible en formato digital y físico a través del sello finés Inverse Records.

subliminalfear00

El disco ha sido producido, mezclado y masterizado por Giuseppe Dentamaro y la banda en Golem Dungeon Studios. Los teclados, samples y programación han sido grabados por Botys Beezart (GODYVA). El artwork corre a cargo de Seth Siro Anton (MOONSPELL, PARADISE LOST, SOILWORK, SYBREEDSEPTIC FLESH).

Tracklist:

  1. “Phantoms or drones” (feat. G. Bideau)
  2. “All meanings they’ve torn” (feat. L. Mackrory)
  3. “Nexus”
  4. “Escape from leviathan”
  5. “Evilution” (feat. J. Howard)
  6. “Living in another world” (TALK TALK Cover)
  7. “Dark star renaissance”
  8. “Self-proclaimed gods”
  9. “Limitless”
  10. “The disease is human emotion”

 

La banda italiana cuenta en sus filas con otro vocalista más, componiendo la banda Alessio Morella al bajo, Carmine Cristallo y Matteo De Bellis a las voces, Domenico Murgolo a la guitarra y Ruggiero Lanotte a la batería.

subliminalfear01

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *