STAINED BLOOD – IV Gabonak in hell – SCILA

Enlaces:

STAINED BLOOD ya lo tienen todo listo para lanzar Hadal, su esperado segundo álbum de estudio, y desde Blood Fire Death nos cuentan sus últimas novedades:

«El próximo martes 3 de febrero verá la luz, fecha en la que se podrá comprobar el extraordinario salto que han logrado los catalanes justo dos años después de debutar con el fantástico One last warning, que ya es decir… STAINED BLOOD han firmado una obra alejada del deathcore y que viene a dignificar el death metal melódico, llevándolo a cotas de violencia inimaginables en estas tierras, pues Hadal es visionario, a la par que épico, virtuoso y de lo más agresivo. 

Grabado, mezclado y masterizado por el maestro Alex Cappa en sus The Metal Factory Studios de Madrid y con una impresionante portada de ALCITURRI, Hadal es un discazo desde el inicio hasta el final, un trabajo coral de toda la banda pero en el que un revelador viaje a Noruega de su guitarrista Borja ha tenido mucho que ver… Un poderoso halo blackened embarga cada una de sus notas, y eso convierte Hadal en un álbum hechizante, sublime y fabuloso.«

A continuación os dejamos la portada y tracklist de este nuevo trabajo: 

1. Atlas Declinestainedblood10

2. Perpetual

3. Hemisphaerium

4. U-530

5. Colossus Embrace

6. The Mask

7. F.R.M.

8. Hundred Heads Snake

9. Involution To Animosity

10. Stargazer

11. Sound Of The Abyss

 

 

***

 

 

Se aplaza el IV GABONAK IN HELL. A continuación os remitimos la nota de prensa enviada MPR:

«Como por muchos es sabido, en el último año hemos tenido que sufrir varios terremotos todas las personas que de una forma u otra trabajamos en Tunk por la persona que tenía alquilada la sala… dicha persona acaba de ser desahuciada de la sala por un juez y el muy gracioso no ha hecho otra cosa que cargarse la sala de arriba a abajo, por más que se ha intentado, es absolutamente imposible tener la sala rehabilitada y con todos lo permisos pertinentes para esta semana… hasta dentro de 15-20 días la sala no estará arreglada por lo que no abrirá sus puertas de nuevo hasta finales de enero.  

Todos los problemas son ajenos a los dueños de la sala, a los grupos que iban a actuar y a MPR), pero lamentablemente la Sala estará cerrada estas primeras semanas del año. 

Esperemos que la nueva persona que se va a encargar de la sala la gestione de forma que se pueda volver a trabajar y programar sin más sobresaltos como los que hemos tenido que sufrir en el último año. 

Esto nos obliga, al no haber más lugares adecuados en la zona que puedan albergar un evento de las características de nuestro festival navideño, a posponer la fecha… la nueva será el fin de temporada de salas MPR de este 2014/15 el próximo sábado 23 de mayo y si todo va bien, estarán en el cartel las mismas bandas que estaban anunciadas para este 10 de enero. Lamentamos que sea tan tarde en el tiempo, pero esta es la única fecha que nos cuadraba tanto a OBÚS como a MPR, como a las programaciones por los diferentes compromisos que teníamos unos y otros. Será un grandísimo fin de temporada. 

Las entrada valen para la próxima fecha. A partir del 12 de enero el que quiera devolver su entrada que se ponga en contacto con nosotros a través de nuestro Facebook mandándonos un mensaje privado… Las entradas NO serán devueltas en los puntos de venta, sino que lo haremos nosotros directamente, ya que disponen de un sello invisible de seguridad que sólo MPR tiene y puede comprobar.«

 

***

 

 

La banda alicantina de groove metal SCILA, comienza el año lanzando el video-playthrough de la canción “Absolve my sins”, tema incluido en su primer trabajo discográfico lanzado el 15 de enero de 2014. 

Tras 6 meses del lanzamiento del videoclip “From the ashes, la banda nos muestra este playthrough con Edgar, Rubén y Víctor enseñándonos «una de sus canciones más complejas y directas del álbum.»

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS