SOVENGAR – HERESY OF DREAMS – VINODIUM + INSANIAM

Enlaces:

Los murcianos SOVENGAR lanzan nada menos que ¡Un videojuego!.

sovengar12

Nos lo cuenta la propia banda en el siguiente comunicado:

«El día 10 de febrero ha sido el elegido para dar a conocer el proyecto en el que Álvaro Marco (Raven, vocalista de la banda) ha estado trabajando durante meses, como creador y productor del mismo.

BeeRun es el nombre elegido para el juego, en el que podrás meterte en la piel de un auténtico vikingo mientras intentas beber el mayor número de jarras de cerveza posible, procurando no caer al vacío y así poder superar tu marca personal. Además de la imagen, la música que ambienta el juego es original de SOVENGAR, y la podrás escuchar en el segundo disco de la banda, que verá la luz el mes de marzo.

De momento, lo podemos encontrar para sistemas Android. Además es totalmente gratuito y libre de publicidad, por lo que podrás pasar un buen rato sin padecer estos inconvenientes.

¡Descarga ya “BeeRun” en Google Play Store y bebe sin parar! ¿Qué medalla serás capaz de alcanzar?«

Podéis descargarlo desde AQUÍ.

 


 

heresyofdreams07

Desde Art Gates Records nos desvelan la salida del nuevo álbum del quinteto procedente de Castellón, HERESY OF DREAMS, que recibirá el título Ante La Bestia.

Las fechas de lanzamiento son el 14 de marzo de este 2016 en España y en Europa y el resto del mundo el 28 de marzo. Ha sido grabado en los Hell’s Studios de Villareal, a los mandos de Ruk Nebur, producido por HERESY OF DREAMS y Ruk Nebur, quien ha corrido a cargo de la mastering del plástico. Además, cuentan con la colaboración de Óscar Sancho de LUJURIA.

Si se os hace muy larga la espera, estad atentos, pues muy pronto nos sorprenderán con un adelanto.

 


 

VINODIUM, thrash desde Tomelloso, nos presenta una nueva fecha en directo, después de su paso por el concurso de bandas Tocatomelloso.

Estarán acompañados por la banda de black metal albaceteña INSANIAM y tendrá lugar en El Mirador (Tomelloso, Ciudad Real)  el 20 de febrero a partir de las 23 horas.

Después del concierto, también dispondrán de un dj, Sandru metal, para continuar animando la noche.

insamiam03

 

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS