SOVENGAR – ARACNER – METRAKILLATOR

Enlaces:

Sovengar 1

El pasado día 23 de diciembre SOVENGAR inició una campaña de crowdfounding cuyo objetivo es recaudar fondos para finalizar la grabación de su segundo disco, Metal March, así como la producción del álbum, su promoción y su merchandising. Los fondos también serán empleados en preparar la gira de presentación. La campaña finalizará el 24 de enero de 2016 y la banda prevé tener el álbum listo para el próximo mes de marzo.

Los colaboradores encontrarán variedad de recompensas por sus aportaciones. Además todas las personas que participen en la campaña serán mencionadas en los créditos del próximo videoclip que estrene la banda. Para acceder a la campaña, haz click aquí.

***

La banda ARACNER inicia un proyecto de crowdfunding para financiar la salida de su nuevo álbum Nación Tierra, que será el cuarto trabajo discográfico de la banda gaditana. La campaña está disponible en este enlace. Próximamente recibiremos más información sobre la misma.

 

***

METRAKILLATOR estrenó el pasado 26 de diciembre su primer videoclip a través de su cuenta de Youtube. El tema escogido es “Into the Darkness”, perteneciente a su álbum Sky Must Burn. La producción ha corrido a cargo de Zoom8ie Productions.

 

 

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *