SOUTHCORE FEST II este sábado

Enlaces:

El próximo día 10 de marzo volverá a la carga la segunda edición del SOUTHCORE FEST, en la sala sevillana Der Fliegende Hollander con las bandas:

SUBLIMINAL CHAOS (Deathcore – Sevilla)
SANTA MARTA GOLDEN (Metal Vanguardista – Granada)
MUTANT SPERM QUARTET (Mad Rock – Córdoba)
Las entradas costarán 5 euros.
«Caso aparte son SUBLIMINAL CHAOS, que se han sacado de la manga un ep fuera de serie, por su honestidad musical, su fuerza descomunal y su excelente aportación a la música extrema. Porque extremos son, y mucho, con un exquisito y medido balance entre el metal, el hardcore, el emo, la melodía y la brutalidad. Combinación complicada sobre todo para oídos suaves, y combinación complicada para una banda que no tenga las ideas claras.», crítica de The Little Story of the Cloud and the Thunder (2011), por Miguel Arribas (Subterráneo Heavy)
«Las dos cosas, seguimos cuidando los contrastes, pero intentando conseguir una cierta homogeneidad, aunque sin caer en un estilo definido. En este trabajo nos hemos acercado un poco más a lo que somos en concierto, de hecho lo hemos grabado en directo con el fin de capturar esa energía.», entrevista de José María Martín a SANTA MARTA GOLDEN (Subterráneo Heavy).
Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS