SOUNDS FROM THE DEPTHS Music Fest

Enlaces:

Nuevo evento a la vista para todos los metalheads que deseen acercarse a la capital y disfrutar de un festival ecléctico y brutal a partes iguales.

El SOUNDS FROM THE DEPTHS Music Fest ya está a la vuelta de la esquina… La Sala Rock Palace, ubicada en Atocha, acoge este 22 de febrero a partir de las 22:30 esta aventura que podrás disfrutar por el mísero precio de siete euros.

Y digo mísero, porque por esa cantidad de dinero, podrás de disfrutar de la actuación de cuatro bandas magníficas, un post concierto prometedor con la música que traerán dos Dj’s y, por si fuera poco, el sorteo de varios CD’s.

De esta manera, los grupos en actuar son los siguientes:

  • OBSOLETE ROCKERS: Combo de Rock Progresivo que abrirán el festival. Descúbrelos haciendo click en el nombre del grupo.
  • ILLOGICAL: Con el Death Melódico por bandera, vienen presentando su EP »Despertar».
  • CRIMES: Estarán presentando su primer disco, »White Coffee», el cual es una mezcla perfecta entre Jazz, Rock, Funk y Progresivo.
  • BACK TO R’LYEH: Desplegarán su Metal Progresivo y tocarán, a buen seguro, temas de su próximo disco.

Además de las actuaciones, DJ NOOIRAX y Dj CTHULHU amenizarán la velada con buena música. Así que recuerda, la Sala Rock Palace te espera el 22 de febrero a las 22:30.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *