SOUNDS FROM THE DEEP – Noticia

Enlaces:

soundsfromthedeep01La Asociación Cultural SOUNDS FROM THE DEEP nos informa de los plazos de inscripción en dicha asociación, los cuales quedarán abiertos en enero. A continuación os dejamos su comunicado:

«Desde la Asociación Cultural SOUNDS FROM THE DEEP llevamos más de tres meses promoviendo la cultura rock y metal en el Corredor del Henares con la mejor de las ilusiones, convencidos de que la unión hace la fuerza. Tres meses de trabajo, sacrificio y dedicación, pero también de gratitud y recompensa, la que nos brindáis con vuestro apoyo.

Queremos que 2011 sea un año para recordar por todos los metaleros de Guadalajara y alrededores. Para ello ya tenemos programados un total de 7 conciertos, que podéis consultar en nuestro myspace ( www.myspace.com/soundsfronthedeep) , y que pronto serán muchos más. Además, seguimos dando la lata en las ondas con nuestro programa de radio, difundiendo la actualidad no solo de los grandes internacionales, sino también de los grupos y bandas emergentes a nivel internacional, nacional y local.

soundsfromthedeep02Pero nos faltas TÚ. Queremos hacerte partícipe de forma activa de todas las actividades que tenemos preparadas en SOUNDS FROM THE DEEP. Queremos que opines, que nos ayudes a configurar la escena, que tengas la posibilidad de poner tu granito de arena para que esto sea cada vez más grande, para que, con el tiempo, Guadalajara, Azuqueca, Cabanillas, Torrejón del Rey etc etc… Figuren en el mapa de todos los metaleros. Y para ello, en Enero ABRIMOS LOS PLAZOS DE INSCRIPCIÓN PARA FUTUROS SOCIOS.

Desde ENERO hasta finales de FEBRERO tendrás la oportunidad de aportar tu granito de arena. Con tu ayuda, cada vez habrá más y mejores conciertos en Guadalajara y alrededores, darás pie a. ¿por qué no? la celebración de algún festival, tendrás ocasión de, siempre que sea posible, asistir de forma gratuita a nuestros conciertos. Tendrás la oportunidad de participar en las reuniones en las que se deciden los futuros movimientos de SOUNDS FROM THE DEEP, tendrás opinión, voz y voto. Y esto es solo el principio, porque el límite en cuanto a actividades relacionadas con el rock y el metal lo pone vuestra imaginación.

¿CÓMO HACERSE SOCIO?

Simplemente contacta con nosotros a través de nuestro correo: [email protected] y nosotros te proporcionaremos el número de cuenta bancaria al que tienes que ingresar la cantidad de 30€, que serán de carácter ANUAL. Una vez realizado esto, serás uno más en SOUNDS FROM THE DEEP.

Ya lo sabes, si quieres ayudarnos a hacer de 2011 y los años que sigan auténticas fiestas metaleras, ¡apúntate!

IMPORTANTE: Por cuestiones legales, no podemos aceptar socios con edades inferiores a 16 años.»

Comparte:

2 thoughts on “SOUNDS FROM THE DEEP – Noticia

  1. ¡Muchas gracias a Subterraneo Heavy!. Ya sabéis que en nuestra página myspace podéis informaros de los próximos conciertos de nuestra agenda o, por ejemplo, informaros sobre los lugares y horarios en los que escuchar nuestro programa de radio.

    ¡Feliz 2011 a todos!

  2. Muchas gracias a vosotros por luchar y apoyar la escena a nivel local. Importante y vital conoceros si quien lee esto es de la zona de Guadalajara y del Corredor del Henares 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS