Sounds From The Deep: Conciertos, fiesta y radio

Enlaces: MySpace

La Asociación Cultural Sounds From The Deep nos envía la siguiente nota informativa acerca de sus actividades:

«Estamos de vuelta. Después de un verano que se nos ha hecho interminable, Sounds From The Deep regresa y lo hace con toda su artillería, reanudando su agenda de conciertos y por supuesto nuestro show radiofónico, que habíamos dejado descansar durante el mes de Agosto. La nueva temporada en la radio, que es la segunda y se estrenó el pasado domingo 25 de septiembre, cuenta con nuevas secciones y nuevo horario. Podéis escucharnos todos los domingos en directo de 18h a 20h, con el cachondeo y la dinámica habituales que nos caracterizan. Noticias, agenda, clásicos, efemérides, lanzamientos destacados… todo lo que necesitas para estar al día y de paso evitar una tarde de tedio y/o resaca. Os esperamos a todos en www.ruah.es o en el 104.7 FM si nos escuchas desde Alcalá de Henares o alrededores.

Además, si te perdiste el estreno, puedes escucharlo online o descargártelo pinchando aquí: http://www.ivoox.com/sftd-25-09-2011-audios-mp3_rf_813316_1.html

En lo que al directo se refiere, en Sounds From The Deep tenemos ya preparadas dos fechas para los próximos meses que creemos que definen a la perfección nuestra filosofía e interés por la incipiente escena nacional en toda su variedad, desde los sonidos más agresivos y actuales al rock más sucio, gamberro y clásico. Apuntad bien, porque estas son nuestras apuestas: 

   – SOMA’S CURE + WE ALL FALL + KHAYMAN – 28 de Octubre – Sala Bumerang (Guadalajara) – 5€  (Entrada única en taquilla) 
   – 77′ + TBA – 25 de noviembre – Sala Bumerang (Guadalajara)

Además, después del concierto de SOMA’S CURE, tendrá lugar en el Pub Amén (C/ Doctor Layna Serrano, 2) la Fiesta I Aniversario de Sounds From The Deep, con muchos regalos para todos los asistentes.»

Comparte:

One thought on “Sounds From The Deep: Conciertos, fiesta y radio

  1. Busco trabajo relacionado con el periodismo musical,si necesitais algun critico aqui teneis el mejor,avalado por una seccion musical de un programa de radio, llamado
    Los chicos del zodiako.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS