SOUND CRUSH – FROM NOWHERE – Live for Madness Metal Fest

Enlaces:

soundcrush01

Los asturianos SOUND CRUSH continúan presentando su primer EP, Burn. Esta vez, vuelven a tierras gallegas, a Vigo, acompañados de LAPSUS MENTIS que estarán presentando su nuevo disco, Traición a la verdad. La cita con estas dos bandas será el próximo 14 de enero, en la sala Frenopátiko de Vigo a partir de las 21:30 horas. Las entradas anticipadas las podéis encontrar al precio de tan sólo 3 euros en Loita Underground y en la propia sala Frenopátiko. También podéis conseguirla online a traves de este enlace.

 


 

fromnowhere06

Con motivo del 10º aniversario del lanzamiento de Kingdom of fools, FROM NOWHERE acaban de lanzar, en formato digital, el remake de dicho trabajo.
El álbum ha sido regrabado desde cero por la formación actual, entre los estudios La Nau y Darkest Studio de Valencia.
El nuevo artwork ha corrido a cargo de Miguel Rodríguez, quien se ocupó anteriormente de los gráficos de Nothingness, el material de TRASCËNDENTAL, reeditado por Xtreem Music en 2014.
Este remake cuenta con algunos cambios con respecto al original, una mejor producción y la colaboración especial del cantante David Fau, que se ha encargado de todas las voces.
Se puede acceder al álbum a través de la web oficial de la banda: www.fromnowhere.es. La edición física está prevista para el primer trimestre del 2017.

 


 


liveformadness25

Se ha publicado el aftermovie oficial del Live For Madness Metal Fest 2016 que se celebró el 24 de septiembre del 2016 en el Campo da Feira de Ourense, con la participación de LEGACY OF BRUTALITY, THIRTEEN BLED PROMISES, RISE TO FALL, APHONNIC, STRIKEBACK y OCEAN´S GARDEN.

El festival ha sido nominado por segundo año consecutivo en los Iberian Festival Awards, en las siguientes categorías: Best Small Festival, Best Indoor Festival, Best Touristic Promotion, Best Communication y Best Hosting and Reception

En 2 de las categorías (Best Small Festival y Best Indoor Festival) el ganador se decidirá mediante voto del público, mientras que en las otras 3 mediante el voto de un jurado especializado.

Quien desee apoyar al festival puede realizar su votación hasta el 22 de enero pinchando AQUÍ.

Comparte: