SOMBRAS DEL DESTINO en el recopilatorio SUBTERRÁNEO HEAVY vol. II

Enlaces: Web Oficial MySpace Facebook Twitter

Con varios EP’s a sus espaldas, el tercero de éstos (Flujo de Poder, 2009) consolidó su sonido y les dió a conocer al gran público. Es ahora, con su primer LP (Quebrantahuesos, 2012), cuando el grupo jienense se hace definitivamente un hueco en la primera división nacional metalera con temas como «A Través del Espejo», corte elegido para formar parte de nuestro nuevo recopilatorio. ¿Estás preparado para que SOMBRAS DEL DESTINO te astillen los huesos?

«Su trayectoria no es precisamente la de una formación de las que ya con solo cinco días de aporrear parches de batería y romper cuerdas de bajo o guitarra, se lanzan a tocar y asquear a la gente, ni grabar un cd a lo loco, para ver si cuela, dejando con ello sus vergüenzas al aire, no no no, este no es el caso, su experiencia es incontestable y contrastada, aunándola toda ella en esta edición, en este QUEBRANTAHUESOS, cuyo nombre debería de hacerte pensar en su contenido», crítica de Quebrantahuesos (2012) por Antonio Giménez (Subterráneo Heavy).

«El underground para nosotros es básicamente nuestro medio de existencia y de subsistencia. O cambian mucho las cosas, o nos vamos a tirar mucho tiempo mirándolo todo desde bajo el suelo. Hoy día estamos abiertos a escuchar ofertas sobre promoción, pero con la herramienta crítica que nos ha dado la experiencia, y en la mayoría de las veces el trato es completamente injusto y deshonesto hacia el trabajo del grupo», entrevista al grupo por Rubén Calvo, 10/09/12 (Subterráneo Heavy).

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS