SNAKEYES – DEF CON DOS – BENZALÁ

Enlaces:

SNAKEYES está preparando actualmente la producción de su primer larga duración que saldrá durante este 2014, de momento adelantan algunos títulos como Demon in your mind, Denied, Ultimate sin, Cross is a lie o Down with the devil, un total de 12 canciones completarán un disco de heavy metal en estado puro. Pronto ofrecerán el tracklist completo y título definitivo del mismo, así como algún adelanto en video con clips desde el estudio. 

El último movimiento de la banda fue incluir un bonus track en el E.P. «Welcome to the Snake Pit» titulado Riding the Sentinel on the Wind. Un medley tributo a JUDAS PRIEST que se puede descargar gratuitamente aquí.  

Además, para complementar la promoción del EP, la banda lanzó un videoclip de unos de sus temas llamado Shadow Warriors

 

 

***

 

 

DEF CON DOS estarán tocando en la Sala Penélope de Madrid el próximo 21 de febrero en el 25º aniversario de «Primer Asalto« (1989), con su show Dos Tenores Def para dar un repaso a temas que a lo largo de los años han ido quedando fuera de su repertorio por no encajar exactamente en el estilo que fueron desarrollando.

 

 

***

 

 

BENZALÁ sacan a la venta su segundo trabajo «X Ti» en edición limitada. Además de una oferta para la compra de éste disco junto a su anterior trabajo «Viviendo». Para adquirirlos solo hay que contactar con la banda en el email [email protected]

benzala24

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *