SNAKEYES – ALUSTYZA + GUNPOWDER – INFERNO

Enlaces:

snakeyes03

SNAKEYES, la banda formada por José Pineda, Justi Bala y Carlos Delgado (ex- miembros de la banda gaditana SPHINX) junto al cantante rumano Cosmin Aionita, ha empezado a desvelar algunos detalles del lanzamiento de su segundo disco, tras su estreno en 2015 con su disco de debut Ultimate Sin.

El pasado mes de octubre, comenzaron a grabar este nuevo plástico. La grabación del disco, esta muy avanzado, faltando tan solo grabar las guitarras correspondientes a Justi Bala, el cual se recupera satisfactoriamente tras su accidente de tráfico.

Nos dejan el siguiente vídeo como muestra de lo que sera su nuevo trabajo de estudio.

Podéis seguir toda la actividad y novedades de la banda desde su Facebook y desde su web oficial 

 


 

alustyza00

Los zaragozanos GUNPOWDER estarán actuando este sábado 10 de diciembre en la sala La Ley Seca. Lo harán acompañados de la banda barcelonesa ALUSTYZA, que se encuentra en la segunda parte de su gira y preparando su nuevo disco. Las entradas se podrán adquirir en taquilla el mismo día del concierto al precio único de 5 euros.

 


 

inferno04

Ya tenemos disponible la portada del nuevo trabajo de los thrashers INFERNO, titulado Genética Humana, que verá la luz el próximo 12 de enero, siendo la undécima edición del sello Necromance Records. La portada y todo el diseño gráfico del trabajo ha sido realizada por The Core Inside. Este nuevo trabajo de la banda ceutí ha sido grabado por Angel «Koto» Bermúdez y masterizado por Cristian Olivares en AudioCustom Estudio en Chile

El listado de temas que componen Genética Humana es el siguiente:

  1. Avaricia
  2. Cien Mil Golpes
  3. Asesino
  4. Muérete
  5. Cultura Del Egoismo
  6. No es tu Dios
  7. Tu Credo
  8. Millones de Ratas
  9. Genética Humana
  10. Amnesia
El pre-order de este trabajo ya está disponible, y podrás conseguir este trabajo en España a un precio especial de 8 € (gastos incluídos) además de una púa exclusiva que solo se podrá conseguir con el pre-order.
 
También nos presentan un vídeo lyric adelanto de su tema «Cien mil golpes».
 

 
 
Comparte:

COMENTARIOS