SKYDANCER – Spanish Artvolution – EL REGRESO

Enlaces:

skydancer18

 

Suspiria Records acaba de fichar a la banda de Dany Soengas, SKYDANCER, que ya sorprendió por su calidad en 2006, cuando editaron la demo «L’enfant terrible”.

El grupo parece haber ido superandose poco a poco, desde «Pozo de lágrimas» hasta su último y excelente «Winterkiller”. Con Suspiria se augura un paso más en su imparable ascenso para convertirse en un grupo de referencia.

SKYDANCER parecen ser uno de esos grupos a los que no se les puede perder la pista, ya que trabajo tras trabajo siguen editando discos con clase, y así lo demostrarán con su nuevo disco, «Land Of The Grim», que será editado por Suspiria Records en otoño de 2013.

 

 

 

***

 

 

 

Tres son las nuevas bandas que se unen a Spanish Artvolution, hablamos concretamente de:

Los malagueños ALDEBARÁN,  formación que destaca por su Heavy Metal de corte clásico, que tras varios trabajos a sus espaldas los ha llevado a recorrer diversas ciudades y a compartir escenario con bandas internacionales de la talla de SHADOWSIDE o METALLIUM.

El cuarteto navarro CUARTO OSCURO que presenta su contundente y melódico sonido que oscila entre el Rock y el Metal, fruto de la evolución de lo que fuera su primera maqueta hasta su segundo álbum.

Y los gaditanos DEEP END, que practican una enérgica mezcla de estilos que va desde el Rock, pasando por el Metal hasta la electrónica o el drum & bass.

 

 

 

***

 

 

 

 

La banda valenciana EL REGRESO ganó este  pasado sábado una de las semifinales del Sona la Dipu, y que se trata de uno de los certámenes más importantes de España por su proyección, infraestructura y presupuesto.

Su próximo concierto tendrá lugar este viernes 21 de junio en la Sala Paberse Matao de Sedaví (Valencia) junto a los madrileños SONUS DELAY  y los valencianos SKULLTAKER.

Las actuaciones empezarán a las 23 horas, con una entrada de 6 euros.

 

elregreso05

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS