SKUNK D.F. – Proyecto «Perseidas», 40 días

Enlaces: Web Oficial Facebook Twitter

Desde Sobry Music recibimos el siguiente escrito de SKUNK D.F.:

«Desde el seno de SKUNK D.F. queremos anunciar oficialmente la salida de nuestro séptimo trabajo de estudio «Perseidas«. Quizás sea nuestro trabajo más original, fresco e innovador hasta la fecha. Gran parte del grupo, seguís siendo vosotros. Gracias a vuestro apoyo, SKUNK D.F. sigue recorriendo los escenarios de todo el país y componiendo nuevos temas y, en esta ocasión, os ofreceremos nuestro nuevo trabajo de un modo bastante diferente al habitual.

«Perseidas» ya está listo para tod@s vosotr@s pero queremos que la presentación venga rodeada de un trabajo a la altura, y por eso queremos recompensaros con 2 videoclips verdaderamente increíbles. Hemos optado por trabajar por con la plataforma VERKAMI, una plataforma especializada en crowdfunding, o financiación a través de los seguidores de los artistas. Con esto, no queremos que nos paguéis el disco, pues eso ya lo hemos conseguido, sino que podáis optar de manera libre, directa y sin gastos derivados e innecesarios, a escuchar nuestro nuevo trabajo. Para ello, os ofrecemos múltiples alternativas para haceros con «Perseidas» así como con mucho más material de esta nueva temporada.

Cualquier aporte que hagáis a través de la plataforma VERKAMI servirá, no solo para apoyar a la banda como habéis hecho hasta ahora, sino para sumaros a la nueva política que quiere seguir SKUNK D.F. para con sus seguidores y la escena musical. Creemos y confiamos en que este es el camino a seguir, queremos devolver el cariño y el apoyo a nuestros oyentes a través de alternativas a coste mínimo, con diversas opciones para cada tipo de personas y, sobre todo, con la seguridad de trabajar y comunicarse sincera y directamente con nosotros.

Desde aquí, os invitamos a que apoyéis este nuevo proyecto, en el que ofreceremos a lo largo de los 40 días de duración, nuestro nuevo trabajo «Perseidas» de manera anticipada y muchas otras sorpresas que pondremos a disposición de tod@s vosotr@s.

Os queremos y estamos seguros de que este nuevo disco y, especialmente, los 2 nuevos videoclips que podremos realizar gracias a vuestra ayuda, os van a enamorar!

Recordad que tenemos solo 40 días para llevar este proyecto adelante!

ENTRA AHORA y descubre el proyecto: http://www.verkami.com/projects/3575-skunk-d-f-nuevo-disco-perseidas

GRACIAS, de corazón.«

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS