SKELETAL REMAINS- Beyond the Flesh, 2012

Enlaces: Facebook Otro enlace

Los californianos  SKELETAL REMAINS nos muestran su carta de presentación con su primer larga duración “Beyond The Flesh” y como etiqueta “Death Metal”. No me gusta mucho contradecir a los grupos pero, sinceramente, es más Thrash que Death. No por eso es malo, ni mucho menos, al contrario. Tiene una buena producción y un trabajo con esa esencia de los 80’s que cautiva. Ritmos brutales, rapidez, melodías y una agresividad implícita.

SKELETAL REMAINS tiene un trabajo vocal el cual de primeras no te embaucará, pero que en cuanto le pegas un par de escuchas, te dejará boquiabierto. Chris Monroy es un poseso con unos graves que te matarán y engancharán. Los solos de guitarra, los ritmos, los cambios de tiempo te dejarán totalmente fuera de órbita.  La batería es una máquina de demolición.

En “Beyond The Flesh” nos encontramos con nueve cortes que, como ya he dicho anteriormente, te van a matar. Desde el primer “Extirpated Vitality” hasta el octavo, “Sub-Zero-Termination”, van a ser una patada tras otra, ni un solo segundo para dejarte respirar.

Tres temas ya encontrábamos en su demo del año pasado, “Desolate Isolation”, que salía bajo el nombre de ANTROPOPHAGY.

Como colofón a este fantástico trabajo nos dejan una versión  de los brutales GORGUTS. El tema elegido es “Disincarnated”, que no me cabe la menor duda que hará las delicias de los más exigentes.

Si lo tuyo es el Thrash/Death Metal old school más yanqui, SKELETAL REMAINS te ofrece todo eso y mucho más en un muy buen “Beyond The Flesh”.

 

SKELETAL REMAINS son:

Chris Monroy – Guitarra/Voz
Adrius Marquez – Bajo
Christian Reyes – Batería
Adrian Obregon – Guitarra

 

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS