Skate or die – EKRAM – DYNAZTY (SWE)

Enlaces:

Criminal Hardcore Crew presenta: Skate or Die. El skate y el hardcore siempre han idos juntos de la mano. Y desde Criminal Hardcore Crew organizan una serie de conciertos por todo el país en los que los patines estarán muy presentes. La primera entrega llega este fin de semana en Vitoria-Gasteiz, sábado 31 de mayo.

La velada la abrirá la emisora ¡A tablazos! que estará a cargo de la música a partir de las 17.00h. Habrá diferentes pruebas para ver quien se lleva los premios de Jart y Glisse. 

Hacia las 20.30h. empezarán los conciertos con la mini iluminada de la mano de FOURSCORE, NO REGRET, DROP! y PRISMATES. Entrada gratuita y servicio de bar a precios populares.

Más información en el evento de facebook: https://www.facebook.com/events/242088582649587/

skateordie00

 

 

 

***

 

 

Este viernes 30 de mayo en la Sala Kiss de Madrid, tendrá lugar el concierto de EKRAM, junto a los austríacos CHAOS BEYOND y los gaditanos SEEKINSIDE.

Precio de las entradas 10€ anticipadas en Ticketea. Apertura de puerta 21.00h.

 

 

***

 

 

La promotora de conciertos Rock Hunters y el medio de comunicación Rock Angels unen fuerzas para el regreso a España de los suecos DYNAZTY. El 12 de septiembre, en la Sala We Rock de Madrid y en fecha única, descargarán su último disco, Renatus (Spinefarm). Les acompañará el rock melódico de STRANGERS y el hard rock sleazy de JOLLY JOKER. A su finalización, se celebrará la clásica fiesta de Rock Angels, donde se pincharán los mejores temas de rock y habrá sorteos de merchandising.

Próximamente habrá más información sobre las entradas y detalles del evento.

dynazty02

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS