SIX DAYS OF MAY (ITA) – SEEKINSIDE – COFFINBORN (HUN)

Enlaces:

La banda italiana de metal SIX DAYS OF MAY ha firmado un acuerdo con Wormholedeath para el lanzamiento de su nuevo disco, Lymph, mundialmente.

El disco está disponible desde el pasado viernes en toda las plataformas digitales y muy pronto anunciarán la salida del formato físico. La banda también ha lanzado un vídeo oficial del tema «Take a look at the ocean» que os dejamos a continuación:

 

 

***

 

 

Disponible para escuchar o descargar el LP Amar o vivir de los gaditanos SEEKINSIDE en Spotify, iTunes, Amazon, Google play&music, XBox music, Deezer, y muchas más plataformas de distribución. Para los que quieran conseguir el LP en formato físico podéis seguir pidiéndolo en seekinsidemetalband@gmail.com

seekinside03

 

 

***

 

 

 

Los death metaleros húngaros COFFINBORN, han firmado un contrato con Xtreem Music. El debut de COFFINBORN vendrá en forma de un mini CD de cuatro temas titulado Beneath the Cemetery que fue compuesto y grabado durante 2013 y principios de 2014. El listado de temas para Beneath the cemetery es el siguiente:

1. Enter the nightmares of horror”
2. “Beneath the cemetery”
3. “Putrid stench of death”
4. Corpse collector”

Beneath the cemetery  está previsto para su inmediata edición el
próximo 15 de julio y puedes escuchar un tema de adelanto en los siguientes links:

 

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS