SICK BANGERS (CHL) – CON FUERZA HEAVY – PHANTASY

Enlaces:

Sick Bangers Metal Label & Distro anuncia el lanzamiento del tercer y final teaser de su producción «Sick Mosh DVD«. Se trata del primer registro audiovisual oficial de las bandas del sello: NUCLEAR, LEFUTRAY y CONFLICTED.

«Sick Mosh DVD» es el registro de un show realizado en enero de este año en la ciudad de Arica (Chile) y se enmarca dentro de los lanzamientos del sello para el mes de noviembre de 2013.

El DVD es una producción conjunta de Sick Bangers junto a AudioCustom Estudio y la productora Puente Producciones de la ciudad de Arica.

El tercer adelanto de este DVD es la banda NUCLEAR

 

***

 

 

En la emisión 1096 de CON FUERZA HEAVY, programa emitido en  Caravaca Radio de Murcia (107.4 FM para Murcia y en www.caravacaradio.com para todo el mundo) se pudo disfrutar de: RUNNING WILD,MASTER OF DISGUISE, ZENOBIA, JACK STARR feat. RHETT FORRESTER, CRIPTA, HOMO DEMEN, FLITTER, BURNING, METALLICA, entre otros muchos más. Ademas de las entrevistas a INORDEM, HUMOR VÍTREO y a CRISIX. Y contaron con sus secciones habituales: noticias, agenda de conciertos, maquetas, concursos, etc.

CON FUERZA HEAVY se emite en directo todos los jueves de 21 a 24 horas y en reposición en las madrugadas del sábado al domingo de 2 a 5 horas.

Puedes escuchar los programas de CON FUERZA HEAVY en su ivoox:

 

 

***

 

 

 

PHANTASY estará presentando su primer álbum «En Tierra de Lobos» el próximo sábado 30 de noviembre en la sala Shoko de Madrid, calle Toledo, 86.

Junto a PHANTASY, artistas de la talla de Julio Castejón (ASFALTO), José Barta (JUPITER), Kiskilla (Ex-MAGO DE OZ, URÓBOROS, VINOTINTO), Bella Diánez (ANTALGIA), Natalia Martín (CASA DE FIERAS), Martin (SANGRE AZUL), Peri (Ex-MAGO DE OZ, URÓBOROS, VINOTINTO), Bernardo Ballester (SANTA), Jose Marshall (MARSHALL MONROE)

La banda de versiones JUKEBOX abrirán la noche.

Entrada gratuita con invitación, que puedes recoger anticipadamente en Sun Records, La Urbe, Dr. Jeckyll, Sala Kiss y TNT.

 

phantasy04

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS