SHINOVA – La Ceremonia de la Confusión, 2011

Enlaces: Web Oficial MySpace Facebook Twitter

De nuevo llega a las estanterías de este vuestro Subterráneo Heavy, un cd de unos chicos que no son nuevos en este lado de la música, el lado del rock, y con mayúsculas, y es que no son pocas las batallas ganadas por estos chicos de Vizcaya, la mayor de ellas, su primer disco ‘Latidos’ llegando a estar entre los mejores discos del 2009.

Pero es ahora, con la presentación de su segundo trabajo cuando vemos que todo el esfuerzo que han llevado a cabo durante todo este tiempo no ha sido en vano, un segundo disco llamado ‘La Ceremonia De La Confusión’, un disco generado para vibrar con cada segundo de sus notas, un disco repleto del mejor rock, un rock moderno, adornado con retazos de metal. Un disco con 12 temas repleto de letras profundas, hablándonos de la realidad de la vida, amor, desamor, dolor y superación de la misma, temas llenos de bellas y únicas melodías, las cuales nos hacen pensar que SHINOVA puedan ser los mejores poetas rockeros del norte. Un disco que no adolece de nada y te enriquece a cada escucha. Un disco maduro en su propuesta, cálido en sus letras, nítido en su escucha  y 100% Heavy Rock.

Los títulos de este disco son…

-Trescientos treinta y tres

-Ritual

-El ermitaño

-Tinta purpura

-La ceremonia de la confusión

-Lejos del sol

-Cuestión de ego

-Pequeño planeta

-Durga

-Aprendiendo a volar

-Circulo oculto

-Abatida marioneta

 

Este disco nos ha llegado en formato digital, en una forma un tanto simple, en su totalidad es blanco y por delante en la parte inferior una franja con el logo de la banda y unos trazos de pintura, lo que te genera una confusión al ver la portada, ¿Que habrá dentro? ¿A qué sonará esto?.

La ceremonia de la confusión comienza en la portada del disco y acaba cuando lo abres, lo introduces en tu reproductor y comienza a sonar, un gran disco, sí señor.

También habría que decir que fue mezclado en Madrid en los estudios Sandman y masterizado por Mika Jussila en Finlandia.

Y te digo, SHINOVA quieren hacer un trato contigo, entra en www.shinovarock.com, descárgate gratis este disco y ellos te dan la opción de donar vía PAY-PAL el precio que tu creas oportuno por su trabajo.

A esto añadir, a los señores receptores del disco de SHINOVA, ¨La ceremonia de la confusión¨, este es un gran trabajo, con su respectivo esfuerzo, haced entre todos que esto no acabe aquí. El poder de la música vive en nosotros y tan solo nosotros podemos hacer que siga viva la llama, lo que le demos al rock, él te lo devolverá con creces, TU ya lo sabes, así que…¡AHI QUEDA ESO¡

 

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS