SHEILAN – FALLEN SENTINEL – ENDLESS

Enlaces:

 

SHEILAN acaban de firmar con el sello SANTO GRIAL PRODUCCIONES, para ello y a modo de celebración de este importante acontecimiento para el grupo, han decidio adelantar el tema con el que se abrirá su próximo trabajo llamado “Para toda la Eternidad”, canción que lleva por título Un nuevo amanecer.

Escuchala desde AQUÍ.

***

 

Los vigueses FALLEN SENTINEL acaban de fichar por SUSPIRIA RECORDS, esta banda que tiene a sus espaldas ya una década y media, han compartido escenario con multitud de formaciones de primer nivel, estando en estos mismos momentos a la espera de poder presentar su próximo álbum, el cual saldrá a la venta el próximo mes de marzo.

En palabras de su nueva compañía discográfica:

“Técnica, sentimiento, rabia, oscuridad y sobre todo, mucha calidad son las características de un grupo que se mantiene fiel a su manera de concebir el Symphonic Progressive Gothic Metal, aunque cualquier etiqueta se les queda corta.

Bienvenid@s a la familia de Suspiria, nos queda un duradero y brillante camino por delante.”

 

 

***

 

 

El proyecto llamado ENDLESS, que inicio ENRIQUE PRIETO a la vez que llevaba a cabo su andadura con DISHARMONIC, tienen ya a punto su segundo Cd  para ser editado a la máxima brevedad, posiblemente a primeros o mediados de enero.

Para la ocasión ha contado con la colaboración de su compañero enDISHARMONIC JAVIER RUEDA al bajo, además de OSCAR (ex – REINCARNATION, DIE YOU y HOLOCAUST) a las voces, sentando los precedentes de lo que puede ser una formación estable y de futuro.

El disco se publicará muy posiblemente bajo el nombre de THE SEVENTH REVELATION y hace escasos días han dado a conocer la posible portada del mismo, aunque confirman que no será la definitiva pues aun restan ciertos retoques.

De momento os dejamos con un adelanto que ya han colgado en la red, pincha AQUÍ para poder escucharlo.

 

 

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS