SEVENTY SEVEN – Castellón Metal Fest II – Triana Metal Fest

Enlaces:

77 estarán el 11 de marzo tocando en la Sala Doka de Donostia el Paranoid de BLACK SABATH integramente. Junto a ellos estarán PANGEA. El concierto comienza a las 20:00 horas y la entrada cuesta 10 euros en anticipada y 13 euros en taquilla. Entradas anticipadas ya disponibles en Ticketea,

 


 

 

Un año más llega el CASTELLÓN METAL FEST II y este año la organización ha decidido que este sea un festival referente en el Levante y para ello este año han contado con los grupos que más están en forma en el panorama nacional y con los grupos de Castellón ya que hay que apostar siempre por los grupos de casa. Como cabezas del cartel VITA IMANA que además estarán presentado su nuevo disco y CRISIX. SIX BURNING KNIVES, SCILAKATOA anteriormente conocidos como CROWROJOINCEPTION, HUMANIMAL, LAGARTO SPOK con miembros del antiguo grupo ABORTOS DE SATÁN y los noveles RED SOIL.

El festival se llevará a cabo los días 6 de mayo y 9 de junio en la Sala Burbuja, Castellón. La entrada vale un día 15 euros y 27 euros los dos días. La apertura de puertas es alas 20:15 horas.


Saga Promusic tiene el placer de anunciar que la edición de este año del TRIANA METAL FEST contará con su organización. Tras 8 ediciones del festival, colaborará con la organización del festival en una edición que este año contará exclusivamente con bandas sevillanas. La fecha escogida será el 20 de mayo en la Sala Even. Sevilla. La primera banda que integrara el cartel de esta edición es MARABUNTA que se encuentran presentando su segunda entrega discográfica, Siempre Presente.

El próximo lunes anunciarán la siguiente banda.

Comparte:

COMENTARIOS