SET BEFORE US (SWE) – Andrea Casanova – DEVILSPOON

Enlaces:

Desde Suecia, presentamos a la banda de metalcore SET BEFORE US, quienes vienen con un single adelanto del que será su primer trabajo: Enigmas.

Aún no tienen fecha de salida, pero para ir dándose a conocer, nos dejan el single «Peripheral Vision«:

 


 

Andrea Casanova, cantante del grupo murciano de gothic metal RAINOVER, formará parte del cartel del próximo METAL FEMALE VOICES FEST, el festival europeo más longevo e importante de la escena conocida como female fronted metal (grupos de metal encabezados por mujeres), como una de las vocalistas invitadas al evento “Metal Female Voices Unplugged”, una presentación especial en acústico que tendrá lugar el viernes 21 de octubre en la sala Oktoberhallen de Wieze (Bélgica). Compartirá escenario con grupos y artistas como TARJA TURUNEN, LEAVES’ EYES, TRISTANIA o LIV KRISTINE.

RAINOVER editaron su último disco, Transcending the blue and drifting into rebirth (Wormholedeath Records/Aural Music) en 2014, y lo han presentado tanto en escenarios europeos (DAMES OF DARKNESS FESTIVAL 2015, entre otros) como españoles (selección como semifinalistas de la WACKEN OPEN AIR METAL BATTLE 2016). Actualmente, se encuentran buscando guitarrista al tiempo que preparan material para su siguiente larga duración.

andreacasanova01

 


 

DEVIL’SPOON han fichado por la joven agencia Obscura Management, afincada, como la banda, en Castellón.

«Han sido unas cuentas semanas trabajando mano a mano. Son muchas las razones por las que confiamos en DEVIL’SPOON, grandes personas, grandes profesionales y ambas partes tenemos la suerte de querer formar este equipo humano con el que empezar a volar para llevar lo más alto posible.

Os damos la bienvenida a esta nueva aventura que acaba de comenzar. Muy pronto más noticias.» Obscura Management

devilspoon01

 

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *