SEND – LEATHER HEART – EMPTY

Enlaces:

SEND anuncia la inminente presentación de su segundo trabajo El poder del miedo. Y han elegido Burgos y Madrid para realizar las primeras presentaciones.

En Burgos estuvieron este fin de semana, y el que viene…

send01

En Madrid la presentación será en la sala La Urbe del Kas de Vallecas el día 25 de abril a las 21:30 horas y estarán acompañados de los madrileños SIXX WAYS. Las entradas tendrán un coste de 6 euros tanto anticipada como en taquilla.

***

Hoy podemos revelar el título del nuevo disco de LEATHER HEART. Será Comeback y dará también título de la canción más larga que hayan compuesto hasta la fecha.

La fecha de lanzamiento del disco se pospone hasta septiembre de 2015. Al contrario de lo que se pueda pensar, no ha habido ningún imprevisto, simplemente quieren preparar un lanzamiento y una gira a la altura de lo que la banda cree que se merece el mismo.

“Esto no altera ninguno de nuestros compromisos con aquellos que apoyasteis el crowdfunding, simplemente retrasa el plazo de entrega”.

Asimismo la banda se encuentra inmersa en conversaciones con distintos sellos tanto nacionales como internacionales y antes del verano darán a conocer con quien edita el disco y los formatos de publicación. Antes del verano se podrá escuchar ya un single de adelanto.

Están serás las próximas fechas en donde la banda actuará en directo.

  • Valencia, sábado 9 de mayo con SKULLFIRST y EVIL INVADERS en Pabersematao, 22:00horas
  • Madrid, lunes 11 de mayo con SKULLFIRST y EVIL INVADERS en We Rock, 20:00 horas. Entradas 12 euros anticipada, 15 euros en taquilla.
  • La Roda (Sevilla) en el  Festival Acordes de Rock con ANGELUS APRATIDA, SAUROM, DARK MOOR, DEATH ANGEL entre otros. Días 9, 10 y 11 de Julio. Abonos desde 30 euros.

***

La organización, bandas y colaboradores, comunican la cancelación de los conciertos de EMPTY tanto en Madrid como en Zaragoza, previstos para los próximos días 23 y 24 de abril, respectivamente.

“Sentimos el trajín que se haya podido ocasionar a los posibles asistentes a dichos eventos.”

En cuanto a la devolución de las entradas vendidas, tanto en establecimientos asociados como en Entradium, se anuncia que se abonará el total del importe, ya sea tanto en las entradas compradas en efectivo como las pagadas con tarjeta.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *