SEMPER – WE ALL FALL – SONOSYK

Enlaces:

Necromance Records anuncia el fichaje de SEMPER, la banda de Gran Canaria de groove metal. En estos momentos el grupo se encuentra trabajando activamente en la preparación de su nuevo larga duración que verá la luz a través de Necromance durante el 2015 y del que podremos escuchar un tema de adelanto en el mes de febrero.

SEMPER es una banda de metal nacido a finales de 2007 en Las Palmas de Gran Canaria. Culpable de esa unión, son las diferentes inquietudes musicales que arrastra cada uno de sus cinco componentes. La fusión de estilos resultantes, deriva en un metal pesado, rudo y enérgico, dando a esta mescolanza un toque distintivo y sello personal a su sonido.

Fueron calentando motores y comenzando a dar conciertos por toda la geografía canaria y peninsular, pisando diferentes salas y festivales entre los cuales destacan sus conciertos junto a MÄGO DE OZ, KOMA o ANGELUS APATRIDA y obteniendo en 2010 el primer premio del concurso de la Sala Paraninfo.

Hasta el momento han editado un CD EP titulado Sin juez ni altar (2010) y su CD debut Alter ego (2013) a través de Izkar Producciones.

Os dejamos con el vídeo del tema “El Edén” de su último trabajo:

 

 

***

 

 

WE ALL FALL estrenan el videoclip de «No Name«, primer single de su segundo disco Miasmatic, editado el pasado 1 de diciembre.

El vídeo ha sido producido y dirigido por Moondust Audiovisual.

 

 

***

 

 

Los catalanes SONOSYK acaban de editar su primer EP llamado Epicentro que está disponible de forma gratuita en Bandcamp, además de en formato físico. Se trata de la carta de presentación de esta banda que fusiona rock progresivo, rock alternativo, funk y metal.

sonosyk00

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS