SEEK INSIDE – SYPNOS – BLEEDING TEARS

Enlaces:

seekinside04

 

SEEK IN SIDE nos comentan que su nuevo y esperado larga duración, estará en el plazo de diez días disponible y que incluso ya han grabado un videoclip de uno de sus temas (Pincha AQUÍ para poder verlo), además de contar con fecha para su presentación en directo en su ciudad natal, concretamente el día 17 de agosto en la Sala Imagina de Cádiz, contando con la presencia también de la banda llamada ASTARTÉ.

El álbum que llevará por nombre “Amar o Vivir”, ha sido grabado en Cádiz en los estudios Bunker por Emilio Salas y Paco Atomiko, quedando la producción en manos de Pinsho Andrades y la mezcla y masterización en las de Javier Rondan.

El tracklist del disco constara de 12 canciones, totalmente nuevas e inéditas, poniéndose a la venta por tan solo 10 euros para aquellos que quieran optar por tenerlo de forma física, aunque prometen que van a hacer como con su anterior Ep y lo pondrán en descarga directa en la red.

Otros aspecto destacado seria las colaboraciones incluidas:

· Carlos Fernández Charly (INDIVIDUO ZERO) bajo en Futuro Incierto.

· Nando Perfumo (THE ELECTRIC ALLEY) solo 1 en Para Dos.

· Raul Rueda (SAUROM) solo 2 en Para Dos.

· Sara Márquez (AUGURYOS) voz femenina en Tiempo.

· Carlos Andrades (ECHOVOLT) voces del estribillo en Tal Vez.

 

  

***

 

 

SYPNOS, banda de la provincia de Huelva, acaban de estrenar un nuevo tema, el cual será incluido en un próximo Ep de rarezas y covers. La canción se llama Renacer y se puede escuchar ya a través de este video colgado en la red:

 

 

  

***

 

  

BLEEDING TEARS acaban de anunciar el lanzamiento oficial de su sencillo llamado Brother Wolf de su nueva producción discográfica titulada con el mismo nombre, la cual ha sido grabada y mezclada en la ciudad de Valencia.

La masterización ha corrido a cargo de Francesco Imbriaco y la ilustración del mismo por Gustavo Sazes, brasileño conocido por sus trabajos para bandas como KAMELOT, MORBID ANGEL o SIRENIA.

Podrás escuchar esta nueva canción a través de los portales web de la formación: Myspace, Reverbenation o Soundcloud.

 

bleedingtears00

 

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS