SCARLET ANGER- Dark Reign, 2012

Enlaces: Web Oficial MySpace Facebook Youtube Twitter

Desde Luxemburgo nos llega SCARLET ANGER. Habiendo publicado anteriormente una demo en el 2009, que lleva por título «La Triste Realidad…«, en el  2011 editarían  un EP, «Kill  The King» y ahora nos presentan su primer larga duración: «Dark Reign«. Y, bueno, no es que nos llevemos mucha sorpresa ante este grupo de Thrash de la vieja escuela,  pero potencia tienen, y ganas,  muchas más.

No pueden negar que su influencia más cercana es SLAYER,  con unos riffs potentes, rápidos y una batería de lo  más enérgica.  «Dark Reign» sale editado bajo el sello de Dust On The Tracks Records. En esta ocasión el disco nos ha llegado en formato digital; se puede apreciar una buena portada, aunque quizás le falte un poco más de carácter.

«Dark Reign» consta de doce cortes, todos y cada uno de ellos poderosos, con melodías y una sincronización entre todos los instrumentos muy buena. En cuanto a la masterización del disco, no se puede dejar de obviar que está la mano de Jeff Waters de ANNIHILATOR.

 Comienza el disco con una vigorosa «New God Rising» que ya va a dar buena cuenta de lo que nos espera el resto del cd: canciones que siguen el mismo rumbo como «Game Over» o «A Tale Of Hate» . Con «Folow The Order» es donde más encontraremos las influencias de SLAYER, al igual que en «Prince Of The Night«. En este tema en particular, la voz es auténticamente desgarradora, las guitarras una locura, en las que hacen guiños a METALLICA, los antiguos, claro está.

En «Tenflod» nos vamos a encontrar con uno de los temas más modernos por decirlo de alguna manera, ya que no pierden  el fondo de Thrash que tiene el grupo.  «My Empire Coming Down» estoy segura que hará las delicias en los conciertos. La canción da para ello, es un tema escrito para  tal efecto, en  el cual incluyen un solo de guitarra maravilloso que será la delicia para los amantes de este instrumento.

El punto diferente lo ponen con el tema «Face Of Evil«, en el que destacan los coros, y no es tan rápido, pero que transmiten un arranque devastador. El tema que da título al disco, «Dark  Reign«, es una auténtica declaración de intenciones, que no dejará inmune a nadie. Sin duda alguna el tema más rabioso de todo el disco. Para cerrar «Dark Reign» nos encontramos con un tema que ya incluirían en su demo «La Triste Realidad…» y en la que ya daban buenas muestras de lo que eran capaces de hacer. Un buen tema, con buenos cambios de ritmos y unos riffs firmes, una batería abrumadora y una voz desgarradora.

Si eres amante del buen Thrash Old School, no dejes de echar una oreja a esta gente, no te defraudaran lo más mínimo.

 

SCARLET ANGER estan formados por:
Vocals: Joe Block
Guitars: Fred Molitor
Guitars: Jeff Buchette
Bass guitar: Vince Niclou
Drums: Alain Flammang

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS