SATANIC SPELL FANZINE #1 – Reseña

Enlaces:

Desde Almería nos llega el primer número del fanzine SATANIC SPELL, cuyo título homenajea una de las canciones de los IRON CURTAIN de Mike Leprosy. Sin duda una buena forma, no solo de realizar un guiño a una de las bandas más interesantes dentro de la escena old school de nuestro país, sino de dejar entrever por dónde irán los tiros nada más pasar la primera hoja y leer la editorial de Antonio Jiménez “Blackant”, creador de la criatura.

40 páginas en A5, bien maquetado, SATANIC SPELL se centra básicamente en el Metal más clásico, ya sea heavy, thrash, speed y subestilos que no tienen relación alguna con nuevas tendencias ni corrientes actuales.

Olor añejo es lo que desprenden sus páginas, con un estilo personal (y pasional), con entrevistas a BREATHLESS, TEMPLARIO, los mexicanos VOLTAX y ASFIXIA. Dos artículos muy interesantes y originales como el especial “Comparando Clásicos” con Patillas de OMISSION al habla, y la entrevista conjunta a tres programas de radio como METAL INVADERS (el programa de Vadillo ex METALLIA), HEAVY METAL THUNDER (de Pablo Monfort y Sergio Godoy) y HEAVY METAL HUNTER (de Mike Leprosy).

Aparte, podemos encontrar críticas de discos de ENFORCER, RAM, IN SOLITUDE, COBRA, INQUISITOR, CAULDRON, DEATHRAISER, DESECRATION, VX, STEEL HORSE, CICLON, OKER o ALTAR OF SIN, entre otros muchos.

Para terminar, una crónica del SKULLS OF METAL 2011 despide un más que interesante fanzine, 100% recomendable para metalheads clásicos que no pretendan quedar anclados en el pasado, sino disfrutar y seguir descubriendo bandas del acero más old school.

Puedes hacerte con una de las 150 copias del fanzine por 3 euros (2 eur más 1 de gastos de envío) escribiendo a:

Antonio José Giménez López

C/ Galera 10 4º derecha.

04002 Almería

O a través de satanicspellfanzine@gmail.com


Comparte:

One thought on “SATANIC SPELL FANZINE #1 – Reseña

  1. Pues me parece que va para la saca! deseandolo leer enterito menos una entrevista! jaja (que no pongo en duda que sea buena por parte del entrevistador pero para leer mentiras…)

    ahora me informo para conseguirlo! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS