SARATOGA, lanza la portada y desvela el titulo su nuevo album, que verá la luz el viernes 13 de mayo y se llamará Morir En El Bien, Vivir En El Mal, y que por primera vez en la carrera del grupo, se editará en formato vinilo, además de digipack y formato digital.
Los gaditanos SAUROM anuncian sus próximas fechas para sus próximos directos, las cuales os dejamos a continuación:
- Sábado 30 de abril, Viña Rock Festival, Villarrobledo (Albacete)
- Sábado 21 de mayo, EIP San Juan de Ribera, Bornos (Cádiz)
- Viernes 03 de junio, Sala La Riviera, Madrid
- Viernes 12 de agosto, XI Leyendas del Rock Festival, Villena (Alicante)
- Viernes 04 de noviembre, Centro de eventos Blondie, Santiago de Chile
La banda madrileña SYNCHRONICAL nos presentan portada y tracklist de su primer LP que lleva por título Losing Memories, tras unos años presentando lo que fué su primer EP Dark Future los metaleros vuelven a la carga con el inminente lanzamiento de su primer LP.
El diseño de la portada ha sido creado por SYNCHRONICAL. El mismo ha sido grabado, mezclado y masterizado por Diego Fabian (Groova Libre Records) y producido por Groova Libre Records y SYNCHRONICAL.
Estarán presentando el próximo 15 de abril en la Sala Barracudas junto a STRIVOR y ARIETE. «Por problemas de última hora ajenos a la banda, el disco no estará pero si que aseguran que habrá material del nuevo LP, merchan y más sorpresas». Las entradas podrán ser adquiridas en la misma sala justo antes del concierto.