SADIXMO – MASTERLY – ASOCIACIÓN MARTILLO DE THOR

Enlaces:

 

Desde SADIXMO, nos hacen la siguiente petición:

“Saludos, le escribo esta vez con el fin de dar a conocer la búsqueda de batería de dos bandas de la escena nacional, por si pudiera interesarle o ayudarnos con la difusión de la noticia, muchas gracias de antemano:

ABÿFS: Con el disco «Hibridus Postmortem» recién publicado el pasado mes de enero, la banda de Death Metal/Grind/Experimental se encuentra buscando batería para cubrir la baja en cuestión.

ABÿFS cuenta con fechas de conciertos para este año y requiere una persona con ganas de trabajar, rapidez en su instrumento y versatilidad, Preferiblemente de Madrid o alrededores.

—————————————————

ICEPRESSIVE: Su disco debut «HiddeN» por fin vio la luz el pasado 10 de marzo. Con la intención de presentarlo en directo la banda requiere un baterista técnico, con feeling y especial dominio del doble bombo, de Madrid o alrededores.”

 

 

 

***

 

 

 

MASTERLY junto a STIGIA, están programando la gira llamada Sin identidad Tour 2013.

Tras el debut con el disco llamado «Sin Identidad» a través de Maldito Digital (Maldito Records) MASTERLY  ya tiene agencia de contratación y promoción.

STIGIA, agencia que cuenta con bandas del calibre de NOCTEM y ANKOR, entre otros, será la encargada de gestionar los conciertos y eventos de promoción de MASTERLY durante este año y la contratación ya está abierta. 

 

***

 

 

Desde la ASOCIACIÓN JUVENIL MARTILLO DE THOR, nos anuncian la tristísima noticia, de que este año, no habrá nueva edición de su SOUL OF METAL FESTIVAL, sobre todo debido a las desfavorables condiciones económicas que rodean a este colectivo.

Estas son sus propias palabras oficiales:

“Dadas las condiciones económicas que rodean a la asociación, nos hemos visto obligados después de mucho pelear a claudicar y suspender nuestro festival más preciado, además de toda actividad desde ya hace 1 año y hasta que las cuentas se saneen.

Son momentos tristes en la asociación, pero el S.O.M.F .algún día se levantará, más fuerte, más metalero, hasta entonces…

¡Muchas gracias por todo lo que nos habéis hecho disfrutar! Nos vemos en un tiempo…”

 

 

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS