SAD EYES – SIRÁCIDA – GRAPESHOT.

Enlaces:

 

El segundo trabajo de SAD EYES, que llevará por título «9H0B1A», será editado en este presente mes a través de la discográfica americana Razed Soul, va a ser uno de los discos del nuevo año.

 

***

 

 

La banda de Heavy Metal afincada en Murcia SIRÁCIDA, y perteneciente al sello Gothic Rec & Productions, ha fichado con Brutalidad Total, productora ecuatoriana que trabaja tanto en este país como en Colombia.

Esta productora va a distribuir el primer trabajo de la banda «Del Corazón al Alma» tanto en Ecuador como en Colombia ocupándose también de la promoción en estos países.

Este es un paso más en la distribución del trabajo de los murcianos fuera de las fronteras españolas, ya que en la actualidad su material está disponible en México pues la banda fichó con el sello mexicano Gravis Records en junio pasado.

La formación continua buscando sustituto para su anterior vocalista, pero han declarado sentirse con más fuerzas que nunca para seguir adelante.

 

***

 

 

La banda madrileña de Metal llamada GRAPESHOT, nos informa sobre su próximo concierto, el cual se celebrará el viernes 18 de enero en la sala Rocka Sonora junto con los thrashers BEAST, dando comienzo a las 21:30 Hs. y con un precio de 5 euros con cerveza/refresco. 

 

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS