ROCKBENDER – KING PARROT (AUS) – ZANARKAND

Enlaces:

La banda de hard rock ROCKBENDER, aunque con varios años de trayectoria a cuestas, ahora tienen en la calle su primer disco de título Sube el volumen. Comenzaron a grabar el disco en primavera del año pasado en los estudios Riversnake, de la mano de Xema Mateu y encargándose de la mezcla y masterización del álbum Facundo Novo.

Tras un año dedicado a la producción y grabación de este primer álbum, los valencianos fichan por la discográfica The Fish Factory, con quien publican el disco el 18 de diciembre de 2015.

La banda está formada por Alberto Gimeno (guitarra solista), Carlos Martínez (batería), Abel Gallego (vocalista), Carles Miquel (guitarra rítmica) e Isidro Cabezuelo (bajo). Empezarán la gira Sube el volumen 2016 el 13 febrero.ROCKBENDER


 

Los australianos KING PARROT comienzan una gira europea dando soporte a SOULFLY junto a INCITE. El tour comienza el 29 de enero en Inglaterra y pasará por la península bajo estas fechas:

  • 12 febrero: Sala Jimmy Jazz en Vitoria-Gasteiz
  • 13 febrero: Sala Noise en Valencia
  • 14 de febrero: Centro Cívico Delicias en Zaragoza

La banda de thrash y grindcore de Melbourne giran con su último disco disco Dead set grabado en Housecore Records en Estados Unidos y producido por Phil Anselmo y Michael Thompson.

 


ZANARDKAR

Segundo trabajo de la banda granadina de heavy metal ZANARKAND, que lleva por título Resurgir; grabado y producido por la propia banda, con la ayuda de Benyi Díaz en las mezclas y masterización.

La portada ha sido realizada por el diseñador Fernando Navarro (Nanderas_HM).

Track list:

  1. “Indomable”
  2. “El miedo del traidor”
  3. “Tu huella”
  4. “Hojas de papel”
  5. “Asfixia”
  6. “Momentos difíciles”
  7. “Renegado en su reflejo”
  8. “Sin ti”
  9. “Tu destino”
  10. “Almas rotas”
  11. “Sin juicio”
  12. “La melodía del mal”

El disco será distribuido de modo físico y digital por el sello Santo Grial Records.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS