Rock ‘n’ video – Fan Metal Show – WITCO

Enlaces:

Con motivo de su 30 aniversario, el programa de radio Viaje al reino del metal recupera una de las actividades que venían haciendo años atrás pero habían dejado de realizar.

Se trata de Rock ‘n’ video, una velada donde proyectan documentales, conciertos en directo, películas, etc… siempre relacionado con la música metal.

Para esta ocasión harán el pase de dos documentales.

Demasiado guapos para el punk:
Un documental que refleja el estado actual del punk en Barcelona y su periferia 30 años después del estallido del género a nivel estatal. Entre otras bandas, podemos encontrar formaciones de Ripollet.

Give’em War, The Spanish Metal Scene:
Trabajo que refleja la actualidad metálica de nuestro país y sus bandas emergentes. Entre otras, podemos encontrar imágenes de nuestro Ripollet Rock Festival.

Tendrá lugar el próximo sábado 13 de junio en El Local de Ripollet a partir de las 19h. La entrada será gratuita.

viajealreinodelmetal02

 

 

***

 

Ya está disponible para escuchar y descargar la nueva edición del programa Fan Metal Show, dirigido por Yamna Castellanos.

En esta edición han sonado PARADISE LOST, HELLOWEEN, ARMORED SAINT, COHOL y SIDEBURN entre otros, además de las sección habitual La isla negra con José Antonio Lorenzo.

Lo podéis escuchar y descargar AQUÍ. Os recordamos que el programa se emite los domingos a las 9 de la noche en http://rockopolix.webcindario.com/. En México los miércoles a las 19:00 a 22:00 y los jueves de 12:00 a 15:00 horas por ADMM Metal Music Radio en www.albumsmetalmelodico.com. En Brasil por Furia metal Brasil radio todos los martes a las 17:00 (http://furiametalbrasilradio.listen2myradio.com)

fanmetalshow

 

 

***

 

 

WITCO estrena el videoclip de «Machacanta», para el que ha contado con la colaboración especial del guitarrista Angel Vela.El tema elegido es el que da título al nuevo EP del artista, un trabajo con cuatro canciones de rock. El vídeo, que de nuevo ha sido producido y realizado por Reaktiu, puede disfrutarse ya en el canal oficial de youtube:

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *