Rock en Ñ – SIROLL – WILD

Enlaces:

Rock en Ñ celebrará sus diez años en antena desde el lunes 14 al viernes 18 con invitados especiales y con música de cada una de las épocas del programa.

Este proyecto, que consiste en una vitrina diaria que reflejara la actualidad de los géneros musicales urbanos españoles, y su trabajo fue reconocido con nominaciones a Mejor Programa Radial del Año en los Premios Urbe 2006 y 2007, Premios Oidossucios 2008 y 2011 (Ganadores), Premios DistorXión 2010 (Ganadores), 2011 y 2012 y Premios de la Radio Venezolana 2014.

A la fiesta por los diez años de Rock en Ñ, se sumarán presentaciones de agrupaciones en vivo, que serán reveladas durante la semana de 9 a 10 PM por la señal de La Mega 107.3 FM.

Para estar al tanto de las actividades de Rock en Ñ, puedes seguirlos a través de sus redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram, Snapchat: RockEnNFNB.

rockenñ00

 

 

***

 

 

La banda de crossover metal SIROLL acaba de publicar «Més Llenya Al Foc«, el videoclip del single de su nuevo álbum. Este adelanto servirá para abrir boca ya que la banda catalana sacará su álbum  Més Llenya! a la calle el próximo jueves 24 de septiembre.

Además estará disponible en descarga gratis en el Bandcamp del grupo.

 

 

***

 

 

La bande heavy metal madrileña WILD anuncia nueva formación. Adjuntamos el comunicado oficial:

«Sabemos que han pasado meses y meses en los que no hemos dado señales de vida. Hemos pasado por algunos baches inesperados que nos han obligado a parar y replantear el calendario de 2015. Nuestro hermano Javier Gordillo se ha mudado a Perú por una oferta laboral irrechazable, dejando la vacante tras los parches; y poco más tarde, Yoryo ha tenido que dejar su puesto al bajo por motivos idénticos. Desde este comunicado les deseamos la mejor de las suertes y les agradecemos por tantos buenos momentos… no se os olvida!

Os contamos esto ahora porque creemos que es mejor hablaros de soluciones que de problemas; y es que tras varios meses de búsqueda y decenas de pruebas, hemos completado de nuevo la formación con un nuevo bajista y baterista.

Queremos dar la bienvenida al nuevo salvaje que veréis detrás de la batería: Niko Fernández (ex-VAHLADIAN), enorme como músico y como persona que estamos seguros de que os sorprenderá. Y a las cuatro cuerdas no podemos estar más contentos de acoger de nuevo a nuestro hermano Sergio González (MAMÁ LADILLA), uno de los bajistas más profesionales y con más actitud de la escena.

Hemos encendido de nuevo el motor, y tenemos grandes sorpresas en el horno. Dentro de poco os iremos informando… Siempre salvajes!»

wild52

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *