ROAR – DEF CON DOS – A TEMPERED HEART

Enlaces:

 

Ha sido para todos una sorpresa lo de esta noticia, ROAR dejaban este comunicado en su facebook oficial y cerraban a la vez que abrían un nuevo capítulo en su carrera:

“Buenas a todos, dando a conocer la actualidad de la banda, queremos anunciar que como pocos sabíais en diciembre del 2012 nuestro por aquellas fechas vocalista SERGIO “KAISER” decidió abandonar la banda por no sentirse identificado con las letras de la misma y querer centrarse en otros proyectos musicales (¿?) entre otra series de cuestiones las cuales no merece la pena darle vueltas.

A su vez estamos muy contentos de dar la bienvenida al que es oficialmente y a todos los efectos el nuevo vocalista de ROAR, y este no es otro que ARES (RETRO FAITH, WOLFENCROSS) al cual la banda le sienta como un guante (¡de cuero!).

Estamos deseando empezar los conciertos con él y así inaugurar este nuevo capítulo de la banda que seguro será para mejor.»

 

Recordamos de paso las próximas fechas del grupo a la espera de que cierren otras:

Sábado 9 de Marzo 2013: A night of Blasphemy junto a OMISSION y OBLITERATOR, Sala Paberse Matao C/Castello 7, Sedavi (Valencia).

Sábado 6 de Abril 2013: IV Metalmeria Fest junto a FUCK OFF + HITTEN y bandas aun por confirmar, Sala Jala Jala, Almería.

Sábado 27 de Julio 2013: Skulls of Metal Festival junto a AGRESIVA, WILD, DISHARMONIC, HITTEN, MORBIA, OPERA PRIMA y DREAM´S HELL, Recinto Polideportivo de Las Escuelas (Jaén).

 

 

***

 

 

DEF CON DOS presentan su videoclip adelanto de lo que será el primer single de su nuevo disco, ambos llamados de la misma forma: “España es Idiota” y que saldrá al mercado de la mano de Warner Music próximamente.

El videoclip ha sido llevado a cabo por los nuevos kamikazes del gore barcelonés Dani Moreno y Jordi A. Romero de Chaparra Entertainment, siendo los exteriores grabados en el Centro Social Okupado La Traba de Madrid.

Si quieres verlo pincha AQUÍ.

 

 

***

 

 

Bajo el nombre de An eerie sense of tour 2013, nos llegan las primeras fechas de la gira que A TEMPERED HEART van a iniciar con motivo de la presentación de su nuevo disco.

Varias son las localidades que están ahora mismo es su lista de actuaciones: Madrid, Reus, Iruña, Zaragoza, Lleida y Barcelona, no obstante prometen estar en muchas más.

Si quieres información adicional tan solo tienes que leer el cartel adjunto a esta noticia.

 

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *