ROAR: nuevo disco en la calle

Enlaces: MySpace Facebook

Este sábado 19 de mayo se lanza oficialmente el nuevo disco de los thrashers ROAR. Este nuevo trabajo ha sido grabado y mezclado en los estudios ANHELL por Angel Muñoz, y el artwork ha sido realizado por Juanjo Castellano.

El cd tendrá un precio de 10 euros y las 100 primeras unidades llevan de regalo un poster A3 a todo color, una chapa y una pegatina que solo se podrán conseguir con el disco.

“Si hay que definir el nuevo trabajo de los madrileños ROAR, tendría que quedarme tan solo con su nombre, auténtica, rotunda y concisa declaración de intenciones y diría que incluso forma, estilo o filosofía de vida. ¿Cuál es el título?, demoledor, directo, leerlo lo dice todo, porque te haces ya a la idea de que vas a escuchar… THRASH´TILL DEATH, METAL FOR LIFE.

De la nueva hornada de bandas thrashicas estatales, se salen del círculo vicioso creado alrededor de la escena catalana, de donde es justo reconocer que existe el alma mater de este estilo actualmente en España, claro que no por ello todas las buenas bandas thrashicas han de ser de allí, prueba fehaciente la tenemos no solo en los ya reconocidos ÁNGELUS APÁTRIDA, sino también en los madrileños OMISSION, los valencianos VX y en los que hoy nos conciernen, ROAR, amén de otras muchas que me dejo en el aire”, crítica de Antonio Giménez (Subterráneo Heavy), de su anterior disco Thrash `Till Death/ Metal For Life, 2011.

 

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS