ROAR + CABRA MACABRA – Concierto el 31 de agosto

Enlaces:

La Asociación Sounds From The Deep anuncian la presentación del nuevo trabajo de los madrileños ROAR en la alcarreña sala Bumerang. 

El concierto será este viernes 31 de agosto a las 21 horas, e irán acompañados por los locales CABRA MACABRA.

«ROAR son a buen seguro una de las mejores noticias surgidas del underground madrileño en los últimos años. Su thrash/speed oscuro y corrosivo deja poco margen de duda, sobre todo tras un gran EP como «Thrash Til’ Death/ Metal For Life» en 2011 con el que han estado ya en algunas de las mejores salas y festivales del circuito nacional, ganándose el reconocimiento fuera y dentro de Madrid, especialmente gracias a la intensidad de sus directos. Ahora el quinteto se estrena en la larga duración con «King Of Hell«, y Guadalajara será una de las primeras citas en las que podremos regocijarnos con su masacre. Será en la Bumerang el viernes 31 de agosto, al precio de 5€ con consumición incluida.

Acompañándoles estarán CABRA MACABRA y su death metal de ‘heavy riffing’, en su segundo concierto ante su gente. La banda liderada por Carlos Soriano (ex-HELLNOISE) dejó un gran sabor de boca en su primera actuación con una Bumerang casi a reventar, y para la segunda prometen emociones fuertes y metal salvaje por los cuatro costados

 

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.