Rise of darkness metal fest 2015

Enlaces:

La segunda edición del RISE OF DARKNESS METAL FEST, se celebrará el próximo 4 de julio en la Sala riseofdarknessmetalfest00Master de Vigo. Este es un festival independiente de carácter no lucrativo, cuyo principal objetivo es el lanzamiento y promoción de bandas de metal underground y/o emergentes españolas, y potenciar dicho estilo en la provincia de Pontevedra.

Contarán con la participación de BARBARIAN PROPHECIES, banda de death metal fundada en Lugo en el año 2000, PRIMITIVE, banda de crossover/hardcore/thrash metal formada en Santiago de Compostela en 2008, HIS ANXIETY, banda local de death metal y metalcore formada en 2012, REVOLUTION WITHIN, banda formada en Santa María da Feira en Portugal en 2005 y los ponferradinos DREDD, banda de thrash y death metal fundada a finales de 2006.

Además, hay preparados sorteos y sorpresas para los asistentes durante la after party que se hará en el Pub Transylvania, además contactar con diversas entidades sin ánimo de lucro para intentar obtener fines de beneficio social al mismo.

La organización del festival también nos ofrece la noche del  13 de junio:  nochedelmetal00

– La noche comenzará en el Pub Transylvania (21:30-00:30h), con el concierto de KUNA DE ODIO y ENKI. Con la entrada del mismo entregarán una tarjeta que se sellará al consumir.

– La segunda parada será en el Pub Frenopátiko (01:00-02:00h), dónde se pondrá el segundo sello para la participación en el sorteo.

– La tercera, y última parada, será en el Pub Costa do Mariñeiro (02:00-03:00h), dónde se pondrá el tercer sello y se realizará el sorteo final.

Entre las personas que completen la ruta y tengan el sello de los tres locales en su tarjeta, sortearan las siguientes aportaciones:

Rise Of Darkness: Merchandising del festival y un tatuaje valorado en 60€ cortesía de Maury Shchinoxx Tattoo Art.

Pub Transylvania: Dos camisetas del Transylvania y una botella de Estacazo.

Pub Frenopátiko: Una botella de Crema de Orujo y 2 cd’s de Loita Underground.

Pub Kosta do Marinheiro: Una botella de Jagger y una de Licor Café.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *