RIOT OF VIOLENCE – OKER – ROCK’N LUARCA

Enlaces:

La formación de death metal melódico RIOT OF VIOLENCE sigue presentando Planet of the rapes. Antes de dar el carpetazo definitivo a su gira, los catalanes han decidido enfrascarse en un nuevo tour que los llevará por todo el norte del país, tocando con formaciones tan punteras como DREED, WIS(H)KEY, DYSNOMIA, STRIKEBACK o UNBREATH.

Estas son su próximas fechas:

  • 12 de septiembre – Santander @ Rock Beer The New  con DREDD y HARDKADA
  • 13 de septiembre – Barakaldo @ Pub Edaska  con DREDD Y AKHVAN
  • 10 de octubre – Oviedo @ La Calleja La Ciega  con TBA
  • 11 de octubre – Cangas do Morrazo @ A Tiradoura con DYSNOMIA y STRIKBACK
  • 24 de octubre – Zaragoza @ Sala Utopía  con TBA
  • 25 de octubre – Pamplona @ Infernu Taberna
  • 8 de noviembre – Barcelona @ Sala BeGood / Aniversario  SINK OR SING – UNBREATH. WIS(H)KEY, MY SILENCE
  • 15 de noviembre – Terrassa @ Sala Skorpions con SACRED VIOLENCE, THE BURIAL CHAMBER

Coincidiendo con el primer aniversario de su obra más reciente, este septiembre RIOT OF VIOLENCE preparan sorpresas de las que os mantendremos informados.

riotofviolence06

 

 

***

 

El grupo de heavy  OKER estará en directo el próximo sábado 13 de septiembre en la sala Dabadaba (Pº Mundaiz 8, Egia, Donostia) , junto a ellos estarán LIZZIES, y BLAST WAVE con su concierto fin de gira de su demo, junto a ellos también estarán K22.

El concierto comenzará a las 19:30 y el precio de la entrada es de 10€ anticipada y 12€ en taquilla.

 

 

***

 

Os presentamos dos bandas que tocarán a primera hora en el escenario principal del festival Rock’N Luarca festival.

BAJA CALIFORNIA es una banda de hard rock nacida en Oviedo cuya formación se consolida en torno a marzo de 2013. Sus integrantes actuales son Manu Roz a la voz y a la guitarra, Javi Monge como guitarra principal, Franky Martínez al bajo y Drest G. Arias a la batería.

 En sus inicios, la banda se dio a conocer compartiendo cartel con diversos grupos de la escena musical asturiana y con la publicación de su primer EP, Lejos del final. Al poco de estrenar este primer trabajo, la banda fue finalista y posteriormente ganadora del “XXIX Concurso de maquetas pop-rock” organizado por los 40 Principales y el Instituto Asturiano de la Juventud.

Gracias al premio del citado concurso, BAJA CALIFORNIA entra a grabar su primer disco en  marzo de 2014 en los Estudios Dynamita. Este larga duración, recientemente estrenado, lleva por nombre “La cara B del rock” .

DEATH KEEPERS nace a finales de 2011 como resultado de la unión de la experiencia  de varios músicos del área de Barcelona. Mantienen un estilo fiel al heavy metal de antaño, esa esencia que tanto enamoró a los fans en los ochenta.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *