RIOT OF VIOLENCE – NEGURA BUNGET – The darkness enthroned festival

Enlaces:

riotofviolence05Los catalanes RIOT OF VIOLENCE estrenan nuevo live video de su tema «For sound I shall become». El vídeo fue grabado entre la sala Bóveda de Barcelona el pasado 15 de febrero y el 22 de ese mismo mes en la Stroika de Manresa. El tema ha sido extraído de su último álbum Planet of the rapes, lanzado el 28 de septiembre de 2013. Podréis ver «For sound I shall become» a continuación.

 

 

***

 

 

NEGURA BUNGET incluye dos fechas en España dentro de su gira europea, en la que presentan su nuevo trabajo Tau. Las citas serán en la sala Painting the monkey de Madrid el día 26 de abril, donde les acompañarán SURVAEL y DUNKEL MIND. En el caso de la cita en Barcelona será la sala Begood la que acoja a NEGURA BUNGET  el día 27 de abril, donde también estarán presentes SURVAEL y los barceloneses VIRIUM. La entrada anticipada se podrá adquirir por 12 euros más gastos, mientras que en taquilla costará 15. Las entradas anticipadas estarán a la venta en Nightfall metal club (c/la palma, 31), Carrefour (c/Príncipe de Vergara), 103sun records (Plaza Santo Domingo), Alcalá cómics (Avda. Guadalajara, 9, Alcalá de Henares) en Madrid y en Pentagram music store (C/de les Sitges, 5) y Discos Revolver (c/Tallers, 11) en Barcelona, así como en http://tienda.metaltrip.com/entradas-negura-bunget-madrid-barcelona/#.

 

 

***

 

 

thedarknessenthroned00

La promotora EventRoca organiza en Barcelona THE DARKNESS ENTHRONED, un festival confeccionado para los más amantes del black metal. Las bandas PERENNIAL ISOLATION, OLD BLOOD y NYCTOPHOBIA componen el cartel de esta velada.
El festival tendrá lugar el 25 de abril en la sala Abadia Klandestina de Esparreguera (Barcelona), en la calle fornal, 38. El precio de la entrada será de 5 euros o 6 en taquilla. A continuación os dejamos el enlace del evento donde podréis encontrar más información

The darkness enthroned:

 

 

 

 

 

      

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS